AYUDA!! Actualice al Dash Launch 3.09 y ahora no arranca la Xbox

Hola

Tenia el das Launch 2.27 , Meti en el disco duro el 3.09 me meti en el Freestyle 3 en el gestor de carpetas busque el Dash Launch 3.09 me meti en la carpeta installer ejecute el default.xex me dijo que si queria actualizar el dash launch le dije que si y tambien unos parches y me dijo que iba a reiniciar la consola

Pues ahora al encender se queda en negro aunque quite el disco duro para iniciar al dash del la xbox y no hace nada

Me la he cargado???????

EDITO

Pregunte en el hilo oficial del dash launch aunque no se si tiene que ir alli, si es asi borrar este mensaje
Ayer me pasó lo mismo que a ti. Despues de varias horas de dudas este video me salvó:
http://www.youtube.com/watch?v=RwFSLye_FkQ&noredirect=1
Estoy un poco perdido, yo tengo xkey y esta es de mi sobrino

tengo la dvd key y cpu key ademas de 3 archivos bin (flashpmd y keyvault y otor con numeros) que se lo dieron los de la tienda

Con esto usando el autoGG puedo revivirla, esque estoy mas perdido........ [buuuaaaa] y encima se la jodi yo por toquetear para q pudiera jugar al gta v
me paso lo mismo y pude recuperarla actualizando el dash a travez de la xell por usb. es muy sencillo
4 respuestas