ayuda actualice mi ps3 con lector arruinado

Resulta que tengo una PS3 con v2.15 y tenia problemas con el lector (no podia cargarme discos) mi hermano tomo la decisión de actulizarmela a la v3.41 pero resulto que al tener el 79% le dio el error # 8002F14E por lo que reintento nuevamente y en esta ocasión no logro llegar al 70% [buuuaaaa] , desesperado saco el Disco Duro y lo formateo a bajo nivel en FAT32 y al colocarlo nuevamente la PS3 enciende normalmente sin mostrar nada en pantalla y pasados unos 20 segundos se apaga sola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que debemos de hacer mi PS3 es un modelo de 80gb

SALUDOS

ACTUALIZACION!!!!
03/FEB/11

Amigos el problema esta en que al encender no muestra nada y es imposible entrar en RECOVERY MODE creo que debido a que la PS3 era una versión inferior a la v2.5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lamento decírtelo, pero yo he tenido tu mismo problema, es más, lo sigo teniendo. En el 46% me salta tu mismo error, la consola pide que se reinicie, la vuelvo a prender y sale automáticamente el actualizador. Por tanto, teóricamente, la consola ha entrado en una especie de Bucle sin fin. Supongo que esto es lo que te pasó a tí.

Formatear el disco duro no es una buena idea. Quizás hayas ocasionado un problema en el Hardware, pero si es imposible acceder al Recovery la llevas cruda. Yo que tú me habría esperado y preguntado antes de formatearlo :-|

El motivo por el que se te quedó atrancada es simple. La actualización hace un chequeo completo para ver que todo el Hardware esté en condiciones, y al no detectar tu lector, se queda ahí pillada. Es más, el fallo se ubica en el cable flex; ese mismo cable que conecta la controladora con la placa. Bien podrías haber probado a desmontar la Play y enchufarlo mejor, pues puede que se hubiera desenchufado...

Yo he pedido un lector y estoy esperando a que me lo traigan para proseguir con la actualización xD.

Suerte.
Pues si no tienes recovery... estas jodido
Que yo sepa sin poder reinstalar un firmware solo podrías escribir en la nand con infectus
2 respuestas