ayuda actualizacion 1.90

m he deszcargado de la pagina de playstation el nuevo firm k carpetas tengo k crear y k nombre tenbgo k ponerle para k la ps3 m reconozca la actualizacion?
con que pongas el archivo descargado en tu pendrive en la ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUB vale

luego vas a actualizacion del sistema/actualizar mediante soporte de almacenamiento
e puesto eso y no m va
lo has puesto en mayusculas?te da error o algo?
me dice no existen datos d actualizacion aplicables
nene07 escribió:me dice no existen datos d actualizacion aplicables

que usas para intentarlo?un pendrive,memory stick,cd?
crea una carpeta y llamala UPDATE
uso un pendrive d 1gb y e creao una carpeta en mayusculas k se llama ps3 y dentro de esa otra llamada update y dentro e puesto el archivo
y has ido a actualizacion del sistema/actualizar mediante soporte de almacenamiento en la ps3?yo lo hize ayer asi y ningun problema
pos a mi no m deja
e puesto otra vez a descargar el archivo vaya k se haya descargado mal xo nose sk aora toy en mi residencia d vacaciones y no la puedo enchufar a internet sino lo aria d la otra forma
la carpeta UPDATE tambien la has puesto en mayusculas?que firmware tienes?
A mi también me pasa lo mismo, creo en la MemoryStick la carpeta PS3, dentro de ella la carpeta UPDATE, y dentro de ésta el archivo descargado desde la página oficial de PlayStation.

He seguido las instrucciones de la página pero no funciona.

[nop]
yo la actualice con un cdrw y todo perfecto!....
Yo tb he tenido problemas con el descargado de la página oficial.
En el hilo de la actualización, en la página 16 tienes otro link, no me preguntes pq pero ese a mi me ha funcionado y tenia las carpetas PS3/UPDATE igual...a ver si tienes suerte.
Un saludo
voy a probarlo gracias
Prueba con este sino q creo q el de la pagina 16 del hilo de la actualización no funciona, por lo menos a mí.

http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2007_0724_bcefc8569ae4c2f4b7c09fd52f728c02/PS3UPDAT.PUP
ya que estamos con este tema... intento actualizar mi ps3 por internet y me dice que toi en la ultima version que hay y tengo 1.7 :-( a que puede ser debido?
16 respuestas