Ayuda Actualizacion 8955, ixtreme 1.50 y L4D 2

Hola amigos:

Les idico lo siguiente: Tengo mi consola baneada (el primer modelo que salio), tengo el ixtreme 1.5, por lo que parcho los ultimos juegos a Wave 2, eso hice con el L4D 2, mi consola esta con la actualizacion pequeña (de 7 Gigas) la 8507.

Las primeras veces que puse el L4D 2 para probarlo no me pidio nada de actualizaciones y entro normal al juego, bueno, despues de acabar el Principe de persia me dispuse ha jugar el "L4D 2" el dia de hoy, y para mi sorpresa este ya no quiere ajecutarce, me indica que debo actualizar cosa que no hago. He probado sin el disco duro y el juego se ejecuta normal leyendolo desde la lectora de la X360.

La pregunta es ¿sucedera algo si le instalo la actualizacion 8955?, sin que esto me malogre las instalaciones de juegos al disco duro (el lente que tiene mi consola esta ya dando problemas de lectura por eso mi temor). Aclarando, no necesito, ni puedo, ni me gustaria conectarlo al LIVE.

O de lo contrario de alguna forma prodria instalar lo que necesita el L4D 2 en el disco duro, tengo el HD Transfer Cable.

Agradezco sus respuestas.
0 respuestas