Ayuda actualizacion a Rebug y no funciona ningun juego.

Hola buenos dias.
Antes de nada queria agredecer vuestras respuestas y ayuda.
Tengo la PS3 fat de 80gb...y hasta ahora 0 problemas, tuve ps3key...3.55 Kmeaw y Rogero 4.30...
El otro dia actualice ha Rebug 4.30 porque lei que era mejor etc....y ahora me encuentro con el problema que no me carga
ningun juego, todo ok, hasta que intento cargarlo desde el multiman 4.19...siempre me aperecen pantallazo en negro y se me
bloquea la ps3...incluso con juegos que antes me funcionaban...Pienso que mi error es que actualice a Rebug con un juego dentro...
Y ahi es donde lo fastidie todo...
Ayer intente pasar a Rogero de nuevo 4.30 v2.05 siguiendo todo los pasos, pero me da error...He cargado el pkg toogle_qa pero no se me
hace lo que dice en el foro, se me instala, pero nada de pitidos ni pantalla en negro etc...Intento hacer lo de L1+L2 etc... y no hay forma...
Si que me lo instala pero creo que no se ejecuta.

Haber si alguien me puede hechar un cable...mi intencion seria volver a poner Rogero 4.30 que me funcionaba de coña...

Un saludo y muchisimas gracias.
Primero de todo actualiza Multiman a la última versión 04.20.04 por si te solucionase el problema. Instalas 04.20.00 BASE y luego el update 04.20.04.

Si se te abre Multiman y el pantallazo negro es al cargar el juego es porque estás en CFW y el disco del juego que tenías no ha sido el problema. Si estuvieras en OFW no se te abriría Multiman.

Las QA Flags son para 3.55, no funcionan en firmwares superiores.

Si tras actualizar Multiman te sigue sin funcionar y Rogero 4.30 te da error de actualización, tendrás que downgradear a 3.55 para poder instalar Rogero 4.30 desde ahí.

Esto entiendo que lo podrás hacer mediante software con el PUP de downgrade de Rebug.

Y por último, si algo te funciona bien no lo toques, porque como mucho te irá igual, y con frecuencia suele ir peor, así que en ninguno de los dos casos ganas nada.

Suerte :-|
Gracias compañero...

Intentare actualizar el multiman y ya os contare...
Porque para hacer un downgrade y bajarla a 3.55 Kmeaw...se podria hacer ???

Un saludo y muchisimas gracias
2 respuestas