Ayuda Actualizacion Dashboard y Lt+ 2.0

Buen Día, Necesito asesoría con respecto a Actualizar mi Dashboard o no.

Mi versión actual es la 2.0.12625.0. Y acabo de actualizar de Lt+ 1.1 a 2.0 sin problemas.

Aun no he probado los juegos con protección X DG3, me estoy descargando el GOW 3.
Entonces mi pregunta es la siguiente, siguiendo los tutos de grabación para los discos con X DG3, que entiendo bien como hacerlo, tendré algún problema por tener esta versión de dash? o tendré que a parte de el lt+ 2.0 actualizar el dash a 2.0.13146.0? o Subirlo al 2.0.13599.0 o 2.0.13604.0???

Por otro lado mi preocupación esta también, en que al actualizar el dash tal vez luego no pueda usar el nuevo Reset Glitch Hack (RGH) para cargar en Xbox todo tipo de software sin firmar, que estoy esperando usar próximamente cuando lleguen los chips a venezuela.

Muchas gracias, Cualquier comentario sera de mucha ayuda. Saludos!
vapp13 escribió:Buen Día, Necesito asesoría con respecto a Actualizar mi Dashboard o no.

Mi versión actual es la 2.0.12625.0. Y acabo de actualizar de Lt+ 1.1 a 2.0 sin problemas.

Aun no he probado los juegos con protección X DG3, me estoy descargando el GOW 3.
Entonces mi pregunta es la siguiente, siguiendo los tutos de grabación para los discos con X DG3, que entiendo bien como hacerlo, tendré algún problema por tener esta versión de dash? o tendré que a parte de el lt+ 2.0 actualizar el dash a 2.0.13146.0? o Subirlo al 2.0.13599.0 o 2.0.13604.0???

Por otro lado mi preocupación esta también, en que al actualizar el dash tal vez luego no pueda usar el nuevo Reset Glitch Hack (RGH) para cargar en Xbox todo tipo de software sin firmar, que estoy esperando usar próximamente cuando lleguen los chips a venezuela.

Muchas gracias, Cualquier comentario sera de mucha ayuda. Saludos!

Para poder jugar a los nuevos juegos xgd3 necesitaras actualizar si o si, con la versión de dash 13599 te bastaría para poder jugar, pero te recomiendo ya que estas que actualizes a la última la 13604. Instala primero la 13599 y luego la 13604.

Otra cosa, no sé seguro si actualizando a la 13599 te borraria el flasheo que tienes y te dejaria el lector de fabrica, yo creo que no pero a ver si algun otro compañero dice algo.

Un saludo y espero que te haya aclarado tus dudas.
Ok amigo, gracias por responder. Otra cosa, no puedo pasar de la 12625 a la 13604?? Debo pasar primero por la 13599?? Donde consigo esta actualización? Yo lo hago por usb.. Y en la pagina de microsoft solo me sale para bajar la 13604, que por cierto ya descargue, pesa unos 90mb.
yo la verdad que siempre actualizo a la última,hago saltos grandes y no pasa nada.
yo estoy aún con la primera del kinect, y tengo que actualizar a la última (que me borrará el flasheo) para poder reflashear y jugar a xgd3
no tengas miedo y dale caña !!
Intenta actualizar a esa directamente, no creo que te de ningun error. Pero si consiges pillar la anterior intala primero esa y luego la ultima.
4 respuestas