Ayuda!! Actualización de D2PRO.

Hola a todos!!! Soy novata en esto de actualizar la Wii. Tengo una wii que modifique en noviembre con el chip D2PRO, mi wii es la versión 3.1E. Me gustaría saber como lo tengo que hacer y que actualiación se supone que le debo poner!!!.
Gracias!!!!
exactamente que quieres actualizar, el chip o la wii??

te ha dejado de correr alguna copia nueva?

Los D2pro tienen varias versiones, tendrás que saber cual es. Ademas se actualizan via D2prog que es un chismecito externo en versiones inferiores a la 1.7 creo (eso no me acuerdo bien) y a partir de esa via DVD se puede actualizar

***.2dpro.com

echale un vistazo a esta web
Actualiza el chip con el utility disc 1.7 correspondiente a tu región y la Wii, pues como quieras, pero si es desde un backup que sea de tu región.

PD: locks, el utility disc se puede utilizar en todos los D2Pro.
josete2k escribió:PD: locks, el utility disc se puede utilizar en todos los D2Pro.

pues a mi me da que los que tenian el firm 1.1 no eran acutalizables via DVD habia que usar el d2prog primero, al menos eso me pasó a mi. igual me equivoco

Un saludo!!
locks escribió:
josete2k escribió:PD: locks, el utility disc se puede utilizar en todos los D2Pro.

pues a mi me da que los que tenian el firm 1.1 no eran acutalizables via DVD habia que usar el d2prog primero, al menos eso me pasó a mi. igual me equivoco

Un saludo!!

Una matizacion El utility Disk se puede usar en todos los D2pro9, o sea los que llevan Spi.

Saludos
cierto, olvidé mencionar la SPI... :P
5 respuestas