¡Ayuda! Actualización de Dash a 16203... ¿Fastidia los backups si los tienes parcheados a LT 2.0?

Hola a todos,

Tengo Xbox360 flasheada a LT 2.0. De momento solo Ninja Gaiden 3 RE y Hitman HD me han exigido la actualización y no la he hecho porque tengo el resquemor de que si actualizo, todos mis backups se me vayan a joder al estar parcheados a LT 2.0. Tengo este dilema, porque suelo comprarlo todo original cuando está más barato, así que a estas alturas de generación no me preocupa mucho si me tengo que plantar aquí.

¿Alguien me puede aconsejar? ¿Dejan de funcionar backups antiguos?

¡Ayuda por favor!
depende,actualiza y despues desconectas de la corriente la consola de la parte de atras,la conectas y borras la cache del hdd y a rezar sino pues lt+3.0 y a correr
Gracias por tu respuesta termita, pero quiero saber de primera mano antes d actualizar nada, de algún usuario con LT 2 que lo haya hecho o alguien que sepa a ciencia cierta si se me fastidiaría el tinglao. Estoy dispuesto a plantarme.

Me gusta jugar por interconexion entre mis dos Xbox360 y no quisiera perder esa capacidad. Si alguien puede asegurarme que no pasa nada, por favor que me diga algo.
spiderignacio escribió:Gracias por tu respuesta termita, pero quiero saber de primera mano antes d actualizar nada, de algún usuario con LT 2 que lo haya hecho o alguien que sepa a ciencia cierta si se me fastidiaría el tinglao. Estoy dispuesto a plantarme.

Me gusta jugar por interconexion entre mis dos Xbox360 y no quisiera perder esa capacidad. Si alguien puede asegurarme que no pasa nada, por favor que me diga algo.

ya te lo he dicho,lo he hecho yo en varias y en algunas caes y en otras se soluciona desconectando de la corriente,no se que mas quieres ,no se fastidia nada solo que te tocara flashear a lt+3.0 y regrabar los xgd3
termita1979 escribió:
spiderignacio escribió:Gracias por tu respuesta termita, pero quiero saber de primera mano antes d actualizar nada, de algún usuario con LT 2 que lo haya hecho o alguien que sepa a ciencia cierta si se me fastidiaría el tinglao. Estoy dispuesto a plantarme.

ya te lo he dicho,lo he hecho yo en varias y en algunas caes y en otras se soluciona desconectando de la corriente,no se que mas quieres ,no se fastidia nada solo que te tocara flashear a lt+3.0 y regrabar los xgd3

Gracias Termita, entonces según me dices ¿Es aleatorio? Yo siempre grabo truncate y parcheo a LT 2 porque mi grabadora no esta flasheada. Termita, tampoco te he mencionado que mi Xbox360 está baneada ya y no puedo usar online.

¿Que me recomiendas que haga?
yo tengo lt 2.0 tambien y el nuevo army of two me pidió actualizar, lo hice, desconecté la consola de la corriente y ale, a seguir jugando xD
no tiene nada que ver que este baneada,actualiza,prueba lo de la corriente y sino va pues lt+3.0,no hay otra si quieres jugar a los juegos nuevos,hay que actualizar si o si
LO que a mi me pasó: " Tenía 2.0 y actualizé al último dash, todo ok, peeeero cuando la consola se reinició ella solita cambio la configuración, se autoactivó el WifI, (yo lo tenía desactivado, nunca la conecté a internet), a los 3 minutos me dí cuenta y desactivé el Wifi, pues......fue tarde, me entraron las SU, probé desenchuyando de la red, etc.....y nada, me jodió la cansola, todos los juegos GDX3 dejaron de funcionarme por siempre asi como los AP2.5 con lo que tuve que actualizar a 3.0 y regrabar TODO...de paso compré una Asus compatible con Burner Max y ahora si todo perfecto, grabado al 100% e instalado al DD sin trucos de mp3 como antes ni nada.

Al final salí ganando, aunque perdí como 30 DVD que tenía grabados truncados en 2.0
masteralivex escribió:LO que a mi me pasó: " Tenía 2.0 y actualizé al último dash, todo ok, peeeero cuando la consola se reinició ella solita cambio la configuración, se autoactivó el WifI, (yo lo tenía desactivado, nunca la conecté a internet), a los 3 minutos me dí cuenta y desactivé el Wifi, pues......fue tarde, me entraron las SU, probé desenchuyando de la red, etc.....y nada, me jodió la cansola, todos los juegos GDX3 dejaron de funcionarme por siempre asi como los AP2.5 con lo que tuve que actualizar a 3.0 y regrabar TODO...de paso compré una Asus compatible con Burner Max y ahora si todo perfecto, grabado al 100% e instalado al DD sin trucos de mp3 como antes ni nada.

Al final salí ganando, aunque perdí como 30 DVD que tenía grabados truncados en 2.0

que putada , menos mal que la mia es una fat y no tiene wifi ni está conectada al router
Gracias por los testimonios, le he echado un par y he actualizado por USB... Me he acojonado tela porque me ha salido ¡UNA LUZ ROJA! junto con un mensaje de error con la pantalla en negro, pero luego he reiniciado, desconectado los cables y limpiado la cache. Todo me ha funcionado bien, por raro que parezca, incluidos Hitman HD y Ninja Gaiden 3 RE. Probados también Tomb Raider y Gears Judgement parcheados a LT 2 y quemados en truncate.

He tenido suerte pero creo que no me voy a arriesgar mas con esto. Tengo 2 Xbox360 y todos los juegos que me gustan me los compro, me flashe la FAT que tengo para probar los juegos nuevos antes de pillarlos y quitarme el gusanillo mientras los rebajan, pero sobretodo para jugar en coop con interconexion. La verdad es que creo que los mejores de interconexion ya han salido y de esta gen, poco queda ya.

Gracias de nuevo a todos :)
9 respuestas