AYUDA!! actualizacion de juegos y lt 3.0?????

hola me gustaria saber si puedo actualizar los juegos teniendo lt 3.0

YO NO JUEGO ONLINE solo seria conectarme al live para descargar las actualizaciones de los juegos (por ejemplo el parche nuevo de silent hill) ¿me podrian banear por eso?.

hay alguna forma de actualizar los juegos sin entrar al live?

GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!.
hola me gustaria saber si puedo actualizar los juegos teniendo lt 3.0

R= Sí puedes, solo asegurate haber pasado tu copia por el ABGX, que este bien parchada vaya

YO NO JUEGO ONLINE solo seria conectarme al live para descargar las actualizaciones de los juegos (por ejemplo el parche nuevo de silent hill) ¿me podrian banear por eso?.

R= Siempre que tengas tu consola modificada y la conectes al live corres un riesgo, es tu decisión. En experiencia propia llevo conectado al live mas de dos años sin problemas. Eso sí manteniendo el último LT y juegos gravados al 100% en Verbatim pasados por ABGX eso es todo.

hay alguna forma de actualizar los juegos sin entrar al live?
R= Recuerdo haber leido un post, dale una buscada a los foros por ahi debe haber algo.
gracias compañero por tu rapida respuesta!!!!....

yo solo quiero descargar los parches que sacan para los juegos el online me da igual....
Pasalos por el abgx y no tendras problemas.
para conectarme al live me pide actualizar la consola descargue una actualizacion de dashboard para jugar al assassins cred 3 pero me sigue pidiendo actualizar para entrar al live.

actualizo? es alguna de esas actualizaciones silenciosas que te banean?

me podeis ayudar compañeros?
conectate pero as pasado el AC 3 por el abgx. Asi no te banearan.
una pregunta tonta pero:
cuando bajas alguna actualización de un juego donde puedes ver la actualizacion?.
por ejemplo parche silent hill ¿donde puedo ver si tengo el parche descargado?

por mas que busco en el live no encuentro la actualizacion que había para las pelis divx y para poder jugar juegos de la xbox antigua.....

alguien me puede orientar?
nadie me puede ayudar?
cental escribió:una pregunta tonta pero:
cuando bajas alguna actualización de un juego donde puedes ver la actualizacion?.
por ejemplo parche silent hill ¿donde puedo ver si tengo el parche descargado?

por mas que busco en el live no encuentro la actualizacion que había para las pelis divx y para poder jugar juegos de la xbox antigua.....

alguien me puede orientar?

Todo lo que te descargues para un juego deberías tenerlo en la sección "Juegos" del disco duro.
Si la descarga está a medias debería aparecerte en "descargas activas" (pulsa el botón guia y dos veces izquierda).
Lo de la actualización divx, prueba a reproducir un video divx estando conectado al LIVE. Lo de los juegos antiguos, pues lo mismo,
aunque una mayoría (al menos de los mios) son incompatibles.
Salu2 [666]
8 respuestas