Ayuda!!!!!!actualizacion de mayo en xbox 360 fat con lector liteon cambiado por otro liteon!!

hola haber si me podeis ayudar, tengo una consola flaseada(no se exactamente k firmware lleva creo k ixtreme 1.6) con lector liteon, cuando la lleve a flasear se le fastidio el lector y me pusieron otro liteon y ahora me gustaria actualizarla y dejarla original solo para juegos originales pero nose si me dara algun error alguna de las ultimas actualizaciones, haber si me aconsejais. gracias!!!!!!!!!!
Si tienes total seguridad de que anteriormente tu consola tenia un Liteon, no deberias tener problema para actualizar. Desde la actualización de mayo todos los Liteon se igualan, convirtiendose en Liteon 02510c. Yo te recomendaría que actualizases por USB, primero la actualización de mayo y luego la de julio (Hay quien dirá que directamente julio, pero despues de leer sucesivos problemas que relataron otros foreros, prefiero el que te recomiendo).

Saludos
muchas gracias por contestar, asi lo hare, ya comentare que tal sale, estaba rayao xq no sabia si eso era spoof de ese o no y como si he leido k con los lectores spofeados daba problema x eso mi preocupacion. saludos
2 respuestas