› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:mete la actu 13599 en un pendrive y a ver si te deja,sino deberas de flashear a original,actualizar con el juego original o pendrive y despues flashear el lector,ya que debes de hacerlo le pones el lt+3.0
el error te ha salido o porque tienes un fw anterior al lt+1.9 o que ese lector no es el original de la consola,en el caso de que no sea el original,necesitaras uno igual al que traia de fabrica y flashearlo a original para poder hacer la actu
termita1979 escribió:mete la actu 13599 en un pendrive y a ver si te deja,sino deberas de flashear a original,actualizar con el juego original o pendrive y despues flashear el lector,ya que debes de hacerlo le pones el lt+3.0
el error te ha salido o porque tienes un fw anterior al lt+1.9 o que ese lector no es el original de la consola,en el caso de que no sea el original,necesitaras uno igual al que traia de fabrica y flashearlo a original para poder hacer la actu
lokojose escribió:
ese error es por que al actualizar el fifa te pone el dash 13599 , y en mitad del flasheo te quita el firmware ixtreme o mas conocido como lt+, la consola al reiniciarse para completar la actualizacion no la termina puesto que sin firmware ixtreme el lector no reconoce el disco con el que actualizaste . Meter la actu 13599 en un pen no te sirve para nada.
Tu solucion es flashear nuevamente a ixtreme, sacando antes las keys con este metodo --> hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 , una vez que tengas puesto el lt.3.0 , tienes que poner el backup del fifa 12 con el cual actualizaste y seguira la actualizacion (ya no te modifica el lector).
Una vez termine de actualizar podras usar tu consola como lo hacias habitualmente., saludos.
er_selu16 escribió:Gracias por la ayuda He mirado por el foro este post en el cual creo que se hace lo que me estais diciendo pero no aparece nada de tener que sacar las keys qe es lo que no se hacer muy bien xd
tambien vale asi? hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
alaquasero escribió:ese tutorial te sirve perfectamente si el lector de tu consola es benq y si que explica como leer el firm del lector en el que se encuentra la key,fijate en la cuarta imagen del tuto y veras como le da a read para leer
no flashees nunca sin tener los datos del lector extraidos
te he dejado un MP
saludos
er_selu16 escribió:alaquasero escribió:ese tutorial te sirve perfectamente si el lector de tu consola es benq y si que explica como leer el firm del lector en el que se encuentra la key,fijate en la cuarta imagen del tuto y veras como le da a read para leer
no flashees nunca sin tener los datos del lector extraidos
te he dejado un MP
saludos
Gracias. El lector es BenQ por eso mire ese tutorial xd
Respecto a lo de la key lo decia por que en ese tutorial no aparece nada de hacerlo mediante el cablecito ese qe es donde yo me pierdo xd
er_selu16 escribió:Creo que he entendido lo que dices, pero tengo un problema, al ejecutar el JungleFlasher v0.1.92 Beta (304) me aparece un error de drivers portio64.sys, segun he leido en la ultima version viene incluido, pero no me sale nada. De donde puedo descargarlo o qe debo hacer? Por otro lado en la carpeta firmware que debo meter el Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack??
Un saludo y muchas gracias!
termita1979 escribió:er_selu16 escribió:Creo que he entendido lo que dices, pero tengo un problema, al ejecutar el JungleFlasher v0.1.92 Beta (304) me aparece un error de drivers portio64.sys, segun he leido en la ultima version viene incluido, pero no me sale nada. De donde puedo descargarlo o qe debo hacer? Por otro lado en la carpeta firmware que debo meter el Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack??
Un saludo y muchas gracias!
si,ya te lo he dicho LTPlus-0442-v3.0,solo hay uno que se llame asi
a lo del jf
al iniciar windows presiona f8 y le das en la opcion desabilitar el uso de controladores firmados
er_selu16 escribió:nadie puede ayudarme?
termita1979 escribió:er_selu16 escribió:nadie puede ayudarme?
porque no creas una particion con windows xp o windows 7 32 bits y te quitas de lios,tambien te vale una maquina virtual