AYUDA!! actualizacion eye of judgement

tengo el eye of judgement. Estoy actualizandolo a la actualizacion de trofeos. ya se han descargados los paquetes y se han instalado 750 de unos 2500 pero llevo actualizando 1h 30min. ¿es normal? ¿puedo apagar la ps3 sin estropearla? ¿cuanto mas o menos me queda?

UN SALUDO [+furioso]
Si, es normal y no, no puedes apagrla hasta que acabe de instalarse la actualizacion del juego.

Salu2 Sikus
Está el juego en oferta a 50 € con el eye toy de ps3.
Es buena oferta, lo unico que este juego no me llama. No puedo decir que sea bueno o malo pero eso de las cartas me raya un poco.

Y sí, creo que Sony debería darle mas apoyo a este juego.Al menos van sacando actualizaciones.
Roxas01 escribió:tengo el eye of judgement. Estoy actualizandolo a la actualizacion de trofeos. ya se han descargados los paquetes y se han instalado 750 de unos 2500 pero llevo actualizando 1h 30min. ¿es normal? ¿puedo apagar la ps3 sin estropearla? ¿cuanto mas o menos me queda?

UN SALUDO [+furioso]

Es completamente normal... a mi me tardo algo mas de 2 horas. Ten en cuenta que es una actualizacion muy pesada... asiq ue, ya sabes a esperar...

SAlu2!!
3 respuestas