Ayuda actualizacion Firefox y MEGA

Hola gente, a ver si consigo explicarme bien porque yo de estos temas entiendo mas bien poco.

El caso es que esta mañana dia 14 se me ha actualizado el mozilla firefox que es el navegador que gasto. Se ha reiniciado y todo bien como siempre pero ahora por la noche he ido a descargar un archivo de mega y resulta que al copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones no carga nada.

Durante un instante parece intentar conectarse pero al segundo en la pestaña pone "conectando" y se queda toda la pagina en blanco y el navegador bloqueado sin poder cargar otra cosa. Cierro, abro y todo vuelve a funcionar.

Ni siquiera carga la pagina de inicio de Mega, es como si el navegador bloquease la pagina, una cosa muy rara. Decir que uso mega a menudo y nunca me habia pasado esto.

Como datos desde hace un par de años o asi tengo la instalada la extension de mega para firefox porque recuerdo que de un dia para otro obligaba a tenerla instalada para descargar.

Ademas el adobe flash player lo tengo desactivado, de manera que aqui en EOL por ejemplo arriba me sale una barra gris avisando que si quiero "pemitir", pero en la mayoria de paginas como no se utiliza va todo normal. Salvo el Atresplayer por ejemplo que para ver algun video tengo que activar el permiso. No creo que tenga nada que ver con Mega porque esta pagina no lo usa y lo tengo asi hace meses y he podido usar Mega perfectamente.

A ver si alguien que sepa del tema me puede ayudar porque yo la verdad es que no tengo mucha idea. Gracias.
0 respuestas