Ayuda actualización firmware 9.1.0 y atmosphere 0.10.1

Hola a todos,
Tengo un pequeño o gran problema (he actualizado de 7.0.1 a 9.1.0 y todo bien parece ser) , después he instalado en la sd los archivos para atmosphere tanto el fusse como la carpeta atmosphere y los sigpacht donde me dice el tutorial y al apagar la consola para arrancarla con el tegraRcm o el rcmloader desde el móvil y enchufarla al móvil o pc se me enciende en modo normal ( como una consola normal, no inyecta nada).
A ver si sabéis que puedo estar haciendo mal, o que he hecho mal.
Gracias de antemano
@manuki333 eso quiere decir que la consola no la has puesto en modo rcm
@DarkValkirion
Me ha pasado por no tenerlo claro, he tocado el auto rcm y lo he quitado por eso cada vez que intento conectarlo por cable se me envíe de en modo normal.
He estado mirando y creo que tengo que entrar en rcm con el pins del mando ( con un clip y tocando los pines 1 y 10), lo he conseguido una vez y he entrado en modo rcm, e inyectodo hekate 5.1 pero no sabía por era el auto rcm para que no se encienda de modo normal.
Igual sabes cómo puedo hacerlo...pufffff.
De todas formas he cojido un Kit para ponerlo en el mando ya que con el clip no me sale.
Gracias de todas formas
@manuki333 pues vuelve a poner el clip y presiona vol+ y power para entrar en rcm luego inyecta hekate y luego en una parte de hekate hay una pequeña opcion donde dice archive bit y autorcm presionalo y dale en instalar autorcm y ya con eso puedes dejar de usar el jig
@DarkValkirion
Haré eso el lunes que me llega el jig ya que no quiero fastidiar los pin con el clip.
Muchas gracias
hola
Yo he actualizado a la versión 9.1.0 y hora no enciende ni en modo normal ni nada. Tengo en la Sd todos los archivos del pack atlasNX/kosmos en la ultima versión. Cuando inyecto payload desde tegraRCm lo hace todo con normalidad incluso salen todos los menús pero cuando ya tiene que entrar en el menu de nintendo sale una pantalla negra y ya no hace nada mas.
Que me ha podido pasar? que puedo hacer? he actualizado a la versión 9.1.0 con el programa ChoiDujourNX
@smiguel22 Empieza por revisar elegistes en el ChoiDujourNX exfat? Ya que si tirnes exfat y no elegistes esa opcion no ira y tambien debes saber si tenias compatibilidad exfat, revisa eso
@igusi2000
Por fin lo he conseguido, al final con un clip he podido arrancar, he puesto el autorcm y no conseguía arrancar los juegos pero al final he conseguido las 2 carpetas de sigpatches y arrancan.
Ahora tengo un pequeño problema, al entrar en la galería para instalar nsp no me funcionan los joycons y solo puedo hacerlo táctil pero es imposible ya que no me deja ir hacia atrás en las carpetas una vez dentro.
Alguna idea??..
@manuki333 Actualiza el hombrew para 9.0 ya que nintendo en esa version hizo cambios y si usas hombrew viejo no van los botones
@igusi2000
Y como actualizo el hombrew?..y que ficheros tengo que descargar??
igusi2000 escribió:@smiguel22 Empieza por revisar elegistes en el ChoiDujourNX exfat? Ya que si tirnes exfat y no elegistes esa opcion no ira y tambien debes saber si tenias compatibilidad exfat, revisa eso

hola
he visto lo de exfat en tutoriales posteriores. puse fat32. sabes que tengo que hacer?
@smiguel22 Cargas el cfw en sysnand o hicistes emummc
Conseguido...ya me funcionan los juegos pero he probado con el débil may cry y el metro y los puedo instalar pero al abrirlos me dice que los datos están dañados.
@manuki333 Si no te dala opcion de repararlos pues desinstalalos y metelos de nuevo, quizas eso fue xk antes ejecutastes los juegos con los sigpatches mal
@igusi2000
Si me da la opción pero no los repara.
Probaré como me dices.
Muchísimas gracias de todas formas...
Puesto que es una duda sobre atmosphere seguimos en su hilo oficia: hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-2-compatible-con-9-1-0-y-con-emummc_2273003. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
16 respuestas