Hola gente soy nuevo en la scene del 360 he seguido mas de cerca la del psp, bueno como pude me instale el i-xtreme 1.6 en el Ben-Q de mi consola. No tenia problemas para jugar los dvd grabados hasta ahora con los nuevos titulos (KOFXII ) los reconoce como dvd de video, intente actuaizar con una carpeta llamada $SystemUpdate y sigue igual... Que puedo hacer para que los reconozca ??? Gracias de antemano.
rusky5978 escribió:teneis que actualizar el firm del lector.
Podrias explicarme un poco mas te refieres al original de cada Lector o al firmware modificado en mi caso tengo la ultima version del ixtreme 1.6 creo que es la ultima y tengo entendido que deberian funcionar los titulos recientes...
No creo que esten parchados el tipo que me vendio los juegos los probo y si funcionaban bien no me supo decir bien que version tenia instalada en su xbox pero aqui estan los datos de la mia: XBOX elite 120gb, Lector BenQ con Firmware IXTREME 1.6, DASH 2.0.7371.0 utilice esta guia para flashearla por si ayuda en algo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-6_1200098
Que le funcionen a el no significa que los backups esten bien, puede tener el instalada una version non stealth y le funcionan todos, y muchos de esos que a el le funcionan en una consola con el 1.6 no funcionarian.
gracias por la explicacion, segun entiendo no hay que actualizar nada si ya tienes la version 1.6 del Ixtreme son los backups los que no estan adaptados para correr en nuestras consolas. Buscare mas informacion y comento. ************************************************************************** Pues efectivamente es eso, la version 1.6 del IXtreme solo lee backups Invisibles (stealth) los que no reconoce en mi caso KOFXII es por que no son invisibles, el archivo Active.iso que viene con el firmware IXtreme sirve para hacer funcionar estos tipos de backups pero en su defecto si utilizar Live corres el riesgo de ser Baneado.
La solucion en mi caso fue grabar active.iso en un dvd doble capa ponerlo en la consola antes de jugar y listo a jugar KOFXII y tengo ke agregar ke esperaba mas del Titulo, espero a alguien le ayude esta info.