AYUDA!! Actualización Firmware

Muy buenas a todos, escribo este post para que primeramente me hagais saber vuestros conocimientos al respecto, y luego me guieis por el buen camino:

El caso es que tengo mi PSP con el Firmware 3.90 M33 en la cual juego a mi backup del FF7, pero hay momentos del juego, como por ejemplo cuando te ponen un estado alterado,que el juego se "bloquea" y en la pantalla aparece un arcoiris de color xDD, con lo cual es bastante engorroso tener que pasarse el juego sin que te pongan ningun estado alterado.

Mi duda viene porque me he descargado un popsloader, que funciona en el firmware 5.03 GEN-C, con el que supuestamente las backups de PSX no tienen nigun problema de este tipo.

Mi pregunta es: ¿puede que el problema sea de la ISO que utilizo y reemplazandola por otra solventaría el problema, o con ese popsloader en ese Firmware se terminan los problemas? En caso de que en el firm 5.03 GEN-C funcione, necesito que me hecheis una mano para poder pasar mi PSP de 3.90 M33 a 5.03 GEN-C

Gracias de antemano!!!

Saludos
el 5.03 gen-c es un semi-custom firmware para consolas que no se pueden liberar. Tu psp tiene un custom firmware completo porque es liberable.

Logicamente ya que tienes una psp liberable lo suyo es que le pongas un custom firmware en condiciones que cuando apagues la consola sigas teniendolo, no como el 5.03 gen-c que cuando apages la consola tendrás el 5.03 oficial, luego cada vez que enciendas tendrias que cargar el chickHEN y luego el 5.03 gen-c.

Puedes hacer varias cosas:
- Desde 3.90m33 puedes actualizar a 5.00m33 y de ahi a 5.00m33-6. En ese custom firmware ya usas el popsloader y cargas el pops del firmware que te vaya mejor con el ff7.

- Sino también puedes actualizar a 5.50 GEN-D3 en el que supongo que también se puede usar el popsloader. Este es el custom firmware más nuevo.

- De todas formas creo que en 3.90m33 habia una miniactualización a 3.90m33-2 o 3.90m33-3 (no m acuerdo) en el que podias usar también el popsloader.
Gracias por la info!!
Indagaré un poco mas a fondo para ver que es lo que me resulta menos costoso :S, ya que ahora tengo que aprender como pasar de un Firmware a otro.
Buenas de 390m33 puedes pasar a 500m33-6 y despues a 5.50 gend-3 eso para empezar dado que 390 m33 es un firmware un poco viejo y los juegos nuevos de psp no te iran.Despues una vez actualizada haber el popsloader es un emulador digamos de psx en psp en el popsloader hay varios pops es cuestion de cojer el pops que vaya mejor para cada juego si ves que en uno te va mal cojes otro.

Nose que pops habras escojido tu yo suelo usar el 3.71 sino va bien 3.40 y sino el 3.10
3.90 m33 creo k llego hasta la version -3, y si que funcionaba el pops cojonudo xk yo lo tuve y andaba del 10 incluso con juegos de 2cds. yo me inclino xk la copia de seg del juego psx tenga algun fallo, o k no use el pops bueno, de todas formas, al menos ponte 5.00m33 -6 si eres reacio a gen. por lo de lso juegos nuevos yo los tengo todos fixed xk estoy en 4.01 m33-x y juego a todos.

salu2
4 respuestas