Hola ¿alguien me podria pasar una pagina para actualizar mi grabador LG Gsa 4160 por favor? el driver mas nuevo si puede ser es que no encuentro ninguna pagina donde poder descargar los drivers nuevos gracias,1 saludo
joey1983
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde oct 2007 en Getafe city(Madrid)
buscalo por la pagina de lg en ingles que si existe seguro que alli estara ya que la pagina española es algo malilla ya que algunas veces he tenido que descragarme los driver de mi grabadora de lg pero la pagina en ingles osea la principal
A ver e encontrado la actualizacion en la pagina de LG pero no consigo copiarte el enlace, no me deja copiar el enlace directo al archivo y la pagina en donde esta es ua apgina generica de busqueda dentro de la pagina de lg.
Bueno pues te lo pongo por capturas y subo el archivo a megaupload, antes de hacer nada confirma que tu grabadora es la que pone ahi.
gracias por la actualizacion pero ahora me va peor esto antes iniciaba la grabacion y a los dos o tres minutos exaba el disco fuera diciendo error ahora lo tira pafuera al momento na mas darle a iniciar grabacion me sale un recuadro xikito de error y pone muchos 00000000 y formato incompatible algo asi. ¿ sera mi grabadora que no sirve o quizas esto yhaciend algo mal en el proceso de grabar el juego?
Te comento mi experiencia, tb quise actualizar mi grabadora del portatil para mejorar su rendimiento y cual fue mi sorpresa que despues de bajarme 5 firms mas actuales y probar con todos, ninguno tenia la eficiencia del que tenia de "serie", algunos me hacian lo mismo que a ti y otros me cambian parametros o no me dejaban cambiar otros que antes si podia. Al final volvi al de siempre y perfecto despues de lo visto. **Segun he leido, muchas veces las actualizaciones de firm(dependiendo de los fabricantes) no son tales, sino que solo sirven por si te cargas tu firm original volver a ponerle el mismo y que estas llamadas actualizaciones solo son diferentes firms pero aunque compatibles solo son especificos para determinada serie de hardware.Al instalarlo en tu maquina, esta si lo reconoce porque es del mismo fabricante y seguramente modelo pero al ser diferente serie , a veces, han cambiado parametros por haber cambiado algun componente y esto varia el rendimiento de tu maquina pero para peor. Suerte y perdon por el ladrillo.