Ayuda actualizacion GT5 prologue

Hola eolianos!!!

A ver si alguien me puede ayudar. Me he pillao el gt5 prologue y cuando lo meto me dice que hay una actualización del juego y que debo actualizar. Cuando le doy a OK empieza con la instalación y acaba siempre por darme error en distintos momentos de la descarga. Cuando me da error, luego me deja entrar en el juego y jugar sin problemas, pero a la hora de poner el on-line me pide de nuevo la actualización y me pasa lo mismo.

El juego es PAL español y la consola la tengo conectada por wifi y hasta ahora no me ha dado jamas ningun problema a la hora de actualizar o descargar nada.

Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o que puedo hacer?. Estoy pensando en probar con el cable ethernet directamente en la consola pero eso sería una movida por que el router lo tengo en distinta habitación que la consola

Ayudadme please....

Gracias y saludos
intentalo una y otra vez, la actualizacion es acumulativa aunke empieze de nuevo lo ke descargastes antes ya lo tienes instalando ;)
Masterkill escribió:intentalo una y otra vez, la actualizacion es acumulativa aunke empieze de nuevo lo ke descargastes antes ya lo tienes instalando ;)

Gracias tio

No obstante, ahora me ha dejado instalarlo y me dice que se ha actualizado satisfactoriamente. Vale? Pues cuando reinicia la consola y vuelvo a ejecutar el juego me vuelve a decir lo mismo, que tiene una actualización nueva y que debo actualizar.

PERO SI ME HA SALIDO UN MENSAJE CON QUE LA ACTUALZACIÓN HA SIDO SATISFACTORIA!!!!

Le he pedido a un colega su juego esta tarde para intentar actualizarlo con el suyo y luego ya seguir jugando con el mio. Eso funcionará? O seguirá dandome error?

Me cago en la mar....
Me parece que las actualizaciones del GT5P son consecutivas, es decir, no hay una que te parchee el juego de una sola vez a la última versión. Con lo cual tendrás que instalar una tras otra hasta la versión final. Pero lo mismo me equivoco...
Parry escribió:Me parece que las actualizaciones del GT5P son consecutivas, es decir, no hay una que te parchee el juego de una sola vez a la última versión. Con lo cual tendrás que instalar una tras otra hasta la versión final. Pero lo mismo me equivoco...

O sea, que tengo que ir actualizando tantas veces como actualizaciones hayan ido colgando desde que salio el juego no?. Hasta tener la ultima
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDTIO: Ya está dos veces que he actualizado y ya está.

Gracias a todos por vuestra ayuda
4 respuestas