Ayuda, actualización halo wars gof

Hola,

se que es un juego antiguo, pero al intentar jugar ayer con este juego con god me pide actualizar, y no estoy seguro si al actualizar me podría cargar algo.

Por favor, me podési indicar si lo puedo actualizar sin problema?, me indica que si no actalizo que desconecta del live.

Muchas gracias.

Si tampoco es correcto abrir este tema preguntando esto, pido disculpas y que lo cierren.
Entiendo que lo de god es game on demand ¿no? No estoy puesto en el tema, pero si para jugar a ese juego te tienes que conectar al live lo que te dice no es una actualizacion del juego si no del dash y la que hay actualmente te reflashea el lector y te lo deja en el firm de origen. Lee un poco por el foro que esta super comentado el tema.
Hola,

eso es. Pero mi xbox es slim y por fecha no se puede flashear. Al conectarme a xbox live me pidio actualizar y por lo que lei en el foro y me dijeron actualice ya que mi xbox no establa flasheada. El tema es que al intentar jugar me pide otra actualización, esta entiendo que es del juego pero no se si esto me estropeará otra cosa.

Muchas gracias.
te pedira actualizar el juego no la consola, si ya la tienes cone l dash ultimo claro
Hola,

eso me imaginaba, el problema es al ser god no se contra que lo actualiza.

Gracias de nuevo.
4 respuestas