Ayuda actualizacion kinect para Dashboard 2.0.14686.0

Ahora si ya sabiendo lo de la nueva actualizacion, en este caso la beta qe bloqea el acceso al live, los avatares, y mi pricipal problema....el kinect.

Qisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito la actualizacion de sensor kinect para el Dashboard 2.0.14686.0, o como hacer para poder jugar con mi kinect, porqe me han dicho qe con dicha actualizacion para este dashboard puede solucionatse mi problemaa.

Saludoosss!!
No entendí... ¿tienes la beta instalada? en ese caso el live no está capado y a mi Kinect me funciona de lujo.

Si no tienes la beta instalada, igual, Kinect funciona bien con el último dashboard oficial.

:-?
Xpider_MX escribió:No entendí... ¿tienes la beta instalada? en ese caso el live no está capado y a mi Kinect me funciona de lujo.

Si no tienes la beta instalada, igual, Kinect funciona bien con el último dashboard oficial.

Siii sii oseaa, tengo labeta instalada, lo qe pasa es qee no me permite usarel kinect, ni el live, poeqe actualize por usb, me comentan qe necesito la actualizacion del sensor para este dashboard
djpowermix escribió:
Xpider_MX escribió:No entendí... ¿tienes la beta instalada? en ese caso el live no está capado y a mi Kinect me funciona de lujo.

Siii sii oseaa, tengo labeta instalada, lo qe pasa es qee no me permite usarel kinect, ni el live, poeqe actualize por usb, me comentan qe necesito la actualizacion del sensor para este dashboard

Así es, requieres de la actualización, a la otra no andes instalando cosas nomas porque si :p
Xpider_MX escribió:
djpowermix escribió:

Así es, requieres de la actualización, a la otra no andes instalando cosas nomas porque si :p

Loseee, fue un completo error, y mas prqe el kinect apnes locompre ayer, pero bueno respecto a zla actualizacion delsensor, hay alguna manera de conseguirla??
buscala por los foros de warez por los que encontraste la anterior.... los testers tenemos otra versión más actual que la 86...
5 respuestas