Ayuda actualizacion live, liteon 74850c

Hola a todos..

soy nuevo en esto de los flasheos y ya me he leido media documentacion sobre el asunto... el hecho es que actualize el xbox 360 y ahora la consola no reproduce las copias de seguridad.. solo sale reproducir dvd..

no tengo respaldo de los archivos de la lectora... que puedo hacer en ese caso?
Volver a extraer la key, y flashear de vuelta con el LT+ 1.9

Saludos
Haslam escribió:Volver a extraer la key, y flashear de vuelta con el LT+ 1.9

Saludos

pero tengo entendido que con la actualizacion no se puede extraer asi de facil si no con un metodo modificando el cable de la lectora... hay otra forma mas facil que no sea cortando ese cable??
gastando dinero en probe o aparatos
Si te sale solo lo. De reproducir dvd es que se jodio el lector, ya me tiene pasado, o ke te equivocaste con la key. Prueba el lector en otra consola y si funciona reflashealo, sino tienes que comprar otro y ponerle la key que tenia el tuyo,

Suerte compañero

Ante todo guarda tu key como sifuese oro
ic3_2k escribió:Si te sale solo lo. De reproducir dvd es que se jodio el lector, ya me tiene pasado, o ke te equivocaste con la key. Prueba el lector en otra consola y si funciona reflashealo, sino tienes que comprar otro y ponerle la key que tenia el tuyo,

Suerte compañero

Ante todo guarda tu key como sifuese oro

yo nunca he abierto la consola.. la compre el año pasado ya flasheada y tras la actualizacion es que tengo el problema.. si se jodio el lector entonces fue la actualizacion??
Una buena noticia: el lector no esta jodido, fue la actualizacion que te la reflasheo,
2 malas noticias:
1ª lo mas seguro que se haya marcado la consola y te haya entrado en la lista de baneos
2ª como tu no has sido quien ha flasheado la consola tienes que pedirle la key a la persona que te la vendio, si no te dio una copia con la consola... si no la tiene tienes que hacerte un xtractor o comprarlo y sacarle tu la key...
ami me paso lo mismo peo jugando a juegos x usb sin jtag el tema esk aora no me lee las copias peo x usb si k puedo jugar y claro esta k me puedo conectar a xbox live mi pregunta es si puedo jugar online sin preocuparme de k me la baneen?
sebas0070 escribió:ami me paso lo mismo peo jugando a juegos x usb sin jtag el tema esk aora no me lee las copias peo x usb si k puedo jugar y claro esta k me puedo conectar a xbox live mi pregunta es si puedo jugar online sin preocuparme de k me la baneen?

Pues no te se decir porque todavia no se sabe como controla m$ lo de los baneos...
Puedes mandarme un privao con algun enlace referente a eso de jugar por usb sin jtag?
8 respuestas