AYUDA!!! Actualizacion por USB

Buenas. Tengo una slim con LT+1.92 sin tarjeta wifi, ya que no juego al live. Queria saber si actualizando al nuevo dash por usb me cambiará el firm lt+1.92 al original. Y otra pregunta, ¿la nueva actualizacion la puedo bajar de la página oficial o deberia ser una actualizacion modificada de algun team?
Muchas gracias de antemano.
Yo tengo la misma duda, he ido leyendo temas y no me entero, no sé qué tengo que hacer. en mi caso es la fat con liteon LT 2.0

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS?
Xo la actualice sin mas y no me cambio nada seguia leyendo copias sin problemas.pero no se si para los liteon lo cambiara.
ayer yo le puse el 2.0 a mi consola con lector benq pero no puedo instalar nada en disco duro si puedo jugar pero cuando intento instalar me dice que el disco esta sucio y bla,bla, no se podría ser...tengo dash 2.0.13604.4
si bajate la ultima dash y la metes en un usb y ya actulizas no te reflasheara el lector ni na y podrs seguir jugando alos xgd3 y a todos igual.
De dónde se baja la última dash ejecutable desde un pen?

A mí es que me la pide para poder jugar al pro 2012 y el WWE 2012, creo que es la actualización de septiembre, el caso es que si la instalo desde el juego, quizás luego me vea en un marrón de cojones
y sabras de domde puedo bajarla.
toma a ki la tienes file:///D:/flasheo/Actualizacion%2013599%20Xbox%20360.zip
amigo eso no es una dirección, o esta mal, podrías re-subir el link por favor.
pero la 2.0.13604.4 es mas nueva que esa que me dices nop.
Muchas gracias!! Me ha funcionado el método de grabarla en cd, en otro no, problema solucionado :D Parecerá una tontería, pero encontrar una cosa así no es fácil si no sabes qué es lo que necesitas buscar!
11 respuestas