AYUDA Actualización RGH DASH 16747 a 16767 oficial de Microsoft

Os cuento rápido:
Mi 360 Slim tiene RGH y LT 3.0
El RGH lo tengo actualizado al dash 16747, el mismo que tengo en la consola.
Sólo quiero jugar al último Naruto que ha salido hace pocos meses y al Moto GP 14.
La última vez que actualice el RGH tuve errores y las pase más "canutas" que Cain.
¿Puedo actualizar el dash oficial desde un USB de la 16203 a la 16747 oficial sin perder el RGH ni el LT 3.0? (No me es ningún inconveniente grabar 2 DVD por 2 juegos, ya que tengo la Liteon 124 b cogiendo polvo ahi guardada con 14-15 Verbatims que me quedaban de cuando puse justo el RGH a la consola)
Me fue perfecto, muchas gracias, ahora viene la duda nueva:
Estoy en el Dash 16747 y justo he leido que hay una actualizacion nueva para el FIFA y el NARUTO justo.
He leido que la actualizacion 16767 oficial de Microsoft no da ningun problema, asi que ya la tengo metida en el pendrive para actualizar la 360, pero antes: ¿Es seguro? ¿No causara ningun brick? ¿entendi mal y hay que hacerlo tambien con AutoGG o con otro programa? Un saludo y muchas gracias.
Hola. Ya salio xebuild para 16767? Es que no me queda claro lo que hay por la red. Gracias
Por Internet he leído que el Dash 16767 no bloquea ni LT ni RGH pero me preocupa meter la actualización oficial de Microsoft desde el pendrive en lugar de hacerlo desde autogg o similar
De momento la 16767 no tiene soporte oficial para RGH, cosa que a día de hoy no es necesaria, ya que ningún juego requiere un dash superior al 16747.
Hol@s
Eddy Kun escribió:Por Internet he leído que el Dash 16767 no bloquea ni LT ni RGH pero me preocupa meter la actualización oficial de Microsoft desde el pendrive en lugar de hacerlo desde autogg o similar

La actualización oficial no puedes, debes hacerlo mediante el AutoGG, porque tienes el RGH.
buho67 escribió:De momento la 16767 no tiene soporte oficial para RGH, cosa que a día de hoy no es necesaria, ya que ningún juego requiere un dash superior al 16747.

Acá lo aclaró el compañero, pero creo que la 16747 si tiene soporte, por AutoGG.

PD: El Naruto Strom Revolution y el MotoGP14, solo requieren este Dash 16537.

Salu2
buho67 escribió:De momento la 16767 no tiene soporte oficial para RGH, cosa que a día de hoy no es necesaria, ya que ningún juego requiere un dash superior al 16747.

Muchas gracias Búho, has sido de mucha ayuda, muy agradecido :) (y también a djtabik)
Gracias, lo pregunto porque tengo el maldito NORTON antivirus y cada que quiero abir autogg o jrunner los elimina o elimina algun elemento sin darme cuenta y es una desastre. Ustedes que me recomiendad? Correr en una usb win xp? La ultima vez trate de generar una nand retail con autogg y me di cuenta que salia error y error, hasta que me prestaron otra pc y descargue otro autogg y pude generar la nand retail. Gracias
zenif escribió:Gracias, lo pregunto porque tengo el maldito NORTON antivirus y cada que quiero abir autogg o jrunner los elimina o elimina algun elemento sin darme cuenta y es una desastre. Ustedes que me recomiendad? Correr en una usb win xp? La ultima vez trate de generar una nand retail con autogg y me di cuenta que salia error y error, hasta que me prestaron otra pc y descargue otro autogg y pude generar la nand retail. Gracias

Jejeje,por recomendarte te recomendaría que desistales esa basura de antivirus que no vale ni pagandolo [facepalm] ,total una caca de la vaca y encima te da esos problemas,yo (y mas de 1....) tenemos antivirus en el pc y yo por lo menos NO toco nada y él tampoco a mi.

Eddy Kun escribió:Me fue perfecto, muchas gracias, ahora viene la duda nueva:
Estoy en el Dash 16747 y justo he leido que hay una actualizacion nueva para el FIFA y el NARUTO justo.
He leido que la actualizacion 16767 oficial de Microsoft no da ningun problema, asi que ya la tengo metida en el pendrive para actualizar la 360, pero antes: ¿Es seguro? ¿No causara ningun brick? ¿entendi mal y hay que hacerlo tambien con AutoGG o con otro programa? Un saludo y muchas gracias.

Entendiste MAL compañero:
Si tienes hecho el RGH : ¿como vas a meter la actu oficial? tendrás que actualizar SIEMPRE tu RGH(autoGG,Jruuner.....etc...) como si de un RGH se tratara vamos....como siempre....(lo original para lo original y lo de RGH para RGH....y siempre igual para todo....)
Hasta ahora FUNCIONAN TODOS los juegos con el dash 16747,no hace falta subir mas.
salu2
Buenas, yo tengo una slim corona v2 sin ninguna modificación pero con la última actualización y quiero hacerle el RGH pero por lo visto el AutoGG y el Jrunner no tienen soporte para esta actualización. ¿No podré parchear el archivo de la NAND verdad? Tengo planeado usar como placa del glitch la x360run versión amarilla.
kzxm300 escribió:Buenas, yo tengo una slim corona v2 sin ninguna modificación pero con la última actualización y quiero hacerle el RGH pero por lo visto el AutoGG y el Jrunner no tienen soporte para esta actualización. ¿No podré parchear el archivo de la NAND verdad? Tengo planeado usar como placa del glitch la x360run versión amarilla.

NO,te equivocas,SI SE PUEDE perfectamente,con cualquier dash hasta la fecha,lo que yo me lo pensaría montando un lentejas run...digo un xrun.....
salu2
Pues yo puse un run hace mas de 1año y medio y sigue sin problemas la consola.
12 respuestas