zenif escribió:Gracias, lo pregunto porque tengo el maldito NORTON antivirus y cada que quiero abir autogg o jrunner los elimina o elimina algun elemento sin darme cuenta y es una desastre. Ustedes que me recomiendad? Correr en una usb win xp? La ultima vez trate de generar una nand retail con autogg y me di cuenta que salia error y error, hasta que me prestaron otra pc y descargue otro autogg y pude generar la nand retail. Gracias
Jejeje,por recomendarte te recomendaría que desistales esa basura de antivirus que no vale ni pagandolo
,total una caca de la vaca y encima te da esos problemas,yo (y mas de 1....) tenemos antivirus en el pc y yo por lo menos NO toco nada y él tampoco a mi.
Eddy Kun escribió:Me fue perfecto, muchas gracias, ahora viene la duda nueva:
Estoy en el Dash 16747 y justo he leido que hay una actualizacion nueva para el FIFA y el NARUTO justo.
He leido que la actualizacion 16767 oficial de Microsoft no da ningun problema, asi que ya la tengo metida en el pendrive para actualizar la 360, pero antes: ¿Es seguro? ¿No causara ningun brick? ¿entendi mal y hay que hacerlo tambien con AutoGG o con otro programa? Un saludo y muchas gracias.
Entendiste MAL compañero:
Si tienes hecho el RGH : ¿como vas a meter la actu oficial? tendrás que actualizar SIEMPRE tu RGH(autoGG,Jruuner.....etc...) como si de un RGH se tratara vamos....como siempre....(lo original para lo original y lo de RGH para RGH....y siempre igual para todo....)
Hasta ahora FUNCIONAN TODOS los juegos con el dash 16747,no hace falta subir mas.
salu2