AYUDA actualizacion wii

hola tengo un problema no tengo internet en la wii y no se como actualizarla, he oido q existe una actualizacion 3.2U quisiera saber si es cierto y donde puedo encontrarla pa actualizar mi wii, y tambien si con esta actualizacion funcionan los juego trucheados.
un saludo
Si buscas un poco por el foro encontraras que con esa actualizacion se pueden seguir usando los juegos trucheados, no obstante si no tienes internet y tienes la wii chipeada... para que quieres actualizar? actualiza solo si un juego que quieras jugar te lo pide y ya esta (en ese caso el mismo juego te actualizara la consola)
No hay juego con que puedas actualizar a 3.2U (el mario kart trae la 3.1), esta no afecta en nada a los juegos.
kafkafx escribió:Si buscas un poco por el foro encontraras que con esa actualizacion se pueden seguir usando los juegos trucheados, no obstante si no tienes internet y tienes la wii chipeada... para que quieres actualizar? actualiza solo si un juego que quieras jugar te lo pide y ya esta (en ese caso el mismo juego te actualizara la consola)

veras sq me han pasado el wad de final fantasy cc de wiware y no me funciona y creo q es por el firmware de la consola
juan_uchia escribió:
kafkafx escribió:Si buscas un poco por el foro encontraras que con esa actualizacion se pueden seguir usando los juegos trucheados, no obstante si no tienes internet y tienes la wii chipeada... para que quieres actualizar? actualiza solo si un juego que quieras jugar te lo pide y ya esta (en ese caso el mismo juego te actualizara la consola)

veras sq me han pasado el wad de final fantasy cc de wiware y no me funciona y creo q es por el firmware de la consola

este foro no da soporte para la pirateria.

son las normas. [rtfm]
gally escribió:
juan_uchia escribió:

este foro no da soporte para la pirateria.

son las normas. [rtfm]

vale perdon, me acojo a las normas y pregunto ¿como puedo actualizar mi wii al firmware 3.2U sin internet?
juan_uchia escribió:
gally escribió:

vale perdon, me acojo a las normas y pregunto ¿como puedo actualizar mi wii al firmware 3.2U sin internet?

no puedes por ahora, seguramente los próximos juegos que saquen sí que traerá esta actualización

pd: queeeeeeeeeee ya han pirateado el wiiware?
nintendo pon alguna protección que te vas a quedar sin juegos [+furioso]

lo que más me jode es que fastidiarán a pequeñas empresas, que fastidien a unas como Sony, Microsoft o Nintendo vale, que se es sale el dinero por las orejas y se pasan un montón con sus precios, pero fastidiar a estas empresas que están empezando en esto del viedeouego... no me parece nada bien cawento
Casí desde que salio! xDD Con el Hack de ZELDA, una SD y los WAD's necesarios ya puedes instalar juegos de Wiiware, así como los de la Consola Virtual! [360º]

Salu2...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
poxolate3 escribió:pd: queeeeeeeeeee ya han pirateado el wiiware?
nintendo pon alguna protección que te vas a quedar sin juegos [+furioso]

No te creas Nintendo, no le hagas caso a este usuario, esta loco XD

Es broma, es broma [+risas]
8 respuestas