Estoy intentando actualizar un poco la Wii, que la tenía bastante abandonada y me gustaría poder adaptarla a lo último que la scene permita. He estado leyendo varios posts y la verdad es que ando hecho un lío, sobretodo en cuanto al tema de versiones nuevas, actualizaciones...
Tengo instalada en mi Wii el homebrew Channel (me aparece en la esquina derecha, 1.0.6 IOS61 rev19.26) con el IOS de Waninkoko v38 rev 13 y el USB GX Loader 1.0 (v866) para cargar los backups.
La cuestión es que muchos juegos nuevos al poner las backups en mi disco duro, cuando inicio el Loader, se me quedan la pantalla en negro, es decir, no avanzan. En cambio hay otros que sí. Me imagino que será de actualizar tanto el IOS como el Loader (no se si el homebrew channel también)
También me gustaría poder hacer funcionar algún juego de la Gamecube como el Virtua Striker 3, pero creo que más o menos es imposible de momento, por lo que he leído en los hilos (por el tema de que la consola entra en modo sin usb cuando emula la Gamecube).
A ver si alguien puede orientarme un poco sobre que cosas debo hacer para poder actualizar la Wii.
PD: Tengo un chip puesto en la Wii, creo que es el Wasab,i pero al poco tiempo de ponerlo, el lector de discos no me iba muy bien. Así que como si no lo tuviese, por lo que cuando he hecho una backup lo he preferido hacer siempre desde softmod.
Un saludo.