ayuda Actualización wiikey2

La verdad es que me están fallando bastantes juegos, así que he pensado actualizar a la última versión que creo que es esta:

Wiikey 2 Update/Config Combined Disc v1.2 - 'Asgard Core' European versión.

El de la tienda me dijo que se actualizaba desde el propio DvD pero tengo algunas dudas.

¿Me vale un cd o debo grabarlo en un DvD?

¿Lo grabo como hago normalmente? Es decir como imagen a 2x con el clonecd.

¿Debo hacer algo especial como pulsar algún botón unos segundos o algo así o simplementente meto el disco y ya está?

Muchas gracias de antemano.
puedes grabarlo en un dvd o dvd regrabable. Lo grabas como cualquier otro dvd. Lo metes a la wii y piensa

pista: no puedes usar el mando de wii para moverte por el menu
Hmmmm... pues va a tocar esperar a que alguien me responda sin acertijos no sea que meta la pata y me quede sin wii el finde...

Por cierto ¿Funcionarán los juegos que ahora no me van si actualizo?

No me va ni el samba de amigo, animal crossing (le dije que sí a la actualización y sigue sin ir), ni el smash bros brawl :(
Con actualizar no ganarás compatibilidad.

Cambia de discos, Wiikey2 es demasiado nuevo para que te falle nada.

Probablemente ya tengas la 1.2 instalada.

El DVD de actualización se ejecuta como un juego de Gamecube.

La Wii no tiene lector de CD, sólo lee DVDs.
Pues lo cierto es que me fallan, de hecho el juego que mas me interesa es el SSBB y no hay forma.
1º Probé con la versión DvD9 y falló y en cuanto a la versión DvD5 he leido que no me irá con la v3.3 que es la que tengo.

Algún otro que no he puesto me ha fallado con pantallazo negro o pantalla negra avisando de error y también me ha pasado que simplemente el juego no carga en el menu de wii sino que se queda el disco cuando vueltas y no carga nunca.

En cuanto a los DvD´s que uso son Verbatim -R que tengo entendido que son los mejores.

Y en cuanto a eso que me dijo pikomule que no me sirve el wiimote para el menu ¿Qué hago? ¿Utilizar el mando de gamecube? Lo tengo, ¿Te referías a eso cuando dijiste lo de gamecube?
Se utiliza el botón reset para moverte por el menú y para aceptar las opciones.

Los errores de lectura no se solucionan con una actualización del chip (generalmente). Es problema de soporte.

Graba máximo a 4x y mínimo a 4x.
Utiliza IMGBurn.
Ten bien desfragmentado el disco antes de meter la iso.
Utiliza soporte de calidad y una grabadora bastante nuevecita.
Pues la cosa es que he actualizado a la version 1.2 y la verdad es que... Me rula el SSBB versión DvD9!!! XD

En la actualización ponía muchas cosas de velocidad 3x o 6x, sonido etc, lo cierto es que dejé todo por defecto y parece que salió bien.

No sabeis la alegría que tengo porque debido a la versión que tiene mi wii los truchas no me van, así que no podía probar la versión DvD5 y además aunque me fuese he leido que la DvD5 tiene capada "El emisario subespacial" que es una auténtica pasada [sonrisa]

Un saludo a todos.
6 respuestas