A ver, os comento, en 2010 llevé a una tienda para que me flashearan mi XBOX 360 FAT, empecé a jugar a todos los juegos y tal y me encantaba, hasta que me puse a currar y no tenía tiempo de jugar y la dejé olvidada. Ahora hace dos días me la flashearon en el mismo sitio con la versión LT 3.0, bueno me descargué el FIFA 14 y jugué a Modo Carrera todo perfecto, hasta que conecté la XBOX a internet y me saltó una actualización del dashboard sin la cual me decía la máquina no podía jugar en Live!, antes de aceptar busqué información en todas las páginas posibles, y leía que la actualización no borraba el flasheo, pues nada, después de muchísimas páginas vistas y en todas decían que no pasaba nada al actualizar, actualicé.. (Maldita sea la hora que lo hice). Cuándo se terminó de actualizar, al insertar el FIFA 14 en algunas ocasiones ni me lo lee (me sale Abrir Bandeja) y en otras ocasiones me sale bien el juego, osea me sale Reproducir y al darle me sale (Disco no reconocido). Los discos originales tampoco me los reconoce, pasa absolutamente lo mismo. ¿Que ha pasado? ¿Que tengo que hacer?. Muchas Gracias.