ayuda actualizacion xbox360 (SOLUCIONADO)

Hola amigos
Me paso que yo tengo flasheada mi xbox360(lector liteon) con lt.1.61(en enero de 2010),me compre el kinect y he estado jugando al kinet aventure,pero cuando me hize una copia de seguridad del fifa 12 y lo grabe normal en vez de grabarlo como se graban los ultimos juegos y cuando me dijo de actualizar le di que si sacando el error:307D-351F-B800-0F00-C000-0034,el problema es que ya no me deja actualizar ni nada,he probado por usb y cd y nada,se queda con el mismo fallo y cada vez que la enciendo sale lo mismo.No puedo acceder a nada de la consola.No se el dashboard que tengo.
¿que puedo hacer?,puedo ponerle el lt 2.0?Para poder jugar a los ultimos juegos?
Saludos,gracias
flashea a lt+2.0 y actualiza al dash 13599 por pendrive y problema solucionado
de todas maneras leete las normas,aqui noo se da soporte a juegos descargados,edita tu mensaje anda
de todas maneras te recomiendo flashear ya a lt+3.0 y actualizar al dash 14699,eso si para jugar a los juegos xgd3 desde el hdd deberas de usar una liteon con iextreme burner para grabar los juegos
si lo flasheas tu ponte el lt+2.0,si va a pagar por ello el lt+3.0
termita1979 escribió:flashea a lt+2.0 y actualiza al dash 13599 por pendrive y problema solucionado
de todas maneras leete las normas,aqui noo se da soporte a juegos descargados,edita tu mensaje anda
de todas maneras te recomiendo flashear ya a lt+3.0 y actualizar al dash 14699,eso si para jugar a los juegos xgd3 desde el hdd deberas de usar una liteon con iextreme burner para grabar los juegos
si lo flasheas tu ponte el lt+2.0,si va a pagar por ello el lt+3.0

jajaj, termita estas en un circulo vicioso jajaja no cambia la gente ee jajaja, saludos

Imagen
Osea,primero flasheo a lt 2.0 y despues ya actualizo el dash?
Ayuda por favor,he intentado actualizar el firmware a lt+ 2.0 con el metodo sin cortes,ni soldaduras,pero no me reconoce el lector,he utilizado el xtractor 360 pro y el jf 1.92b,en el sistema operativo windows 7 32bits,pero nada.Tambien me he dado cuenta que el lectro ahora no me habre la bandeja,ni con el xtractor ni conectado a la xbox360,si lo conecto a la xbox,la xbox enciende sino no manda señal,creo que no estara roto.
A ver si alguien me puede guiar para poder ponerle el lt+2.0,que se pueda realizar la actulizacion que se quedo sin hacer y me dejo la xbox pillada,siempre en la pantalla de actualizar y saltando el error.
Muchas gracias.
Saludos.
hellraiser33 escribió:Osea,primero flasheo a lt 2.0 y despues ya actualizo el dash?
Ayuda por favor,he intentado actualizar el firmware a lt+ 2.0 con el metodo sin cortes,ni soldaduras,pero no me reconoce el lector,he utilizado el xtractor 360 pro y el jf 1.92b,en el sistema operativo windows 7 32bits,pero nada.Tambien me he dado cuenta que el lectro ahora no me habre la bandeja,ni con el xtractor ni conectado a la xbox360,si lo conecto a la xbox,la xbox enciende sino no manda señal,creo que no estara roto.
A ver si alguien me puede guiar para poder ponerle el lt+2.0,que se pueda realizar la actulizacion que se quedo sin hacer y me dejo la xbox pillada,siempre en la pantalla de actualizar y saltando el error.
Muchas gracias.
Saludos.

lo has intentado con dosflash?
He probado tambien con Dosflash y nada,estoy utilizando windows 7 32bits,Dosflash 2.0,le he instalado el portio 32 y tambien el cdm 2.04.06,me detecta algo pero la pantalla se queda en blanco,no me aparece ninguna informacion de nada,puede ser que no me lo detecte por que estoy utilizando el metodo sin cortes ni soldaduras?Tambien como dije antes el lector no abre,esta cerrado y no hace nada cuando le das a expulsar.
Muchas gracias.
Saludos.
hellraiser33 escribió:He probado tambien con Dosflash y nada,estoy utilizando windows 7 32bits,Dosflash 2.0,le he instalado el portio 32 y tambien el cdm 2.04.06,me detecta algo pero la pantalla se queda en blanco,no me aparece ninguna informacion de nada,puede ser que no me lo detecte por que estoy utilizando el metodo sin cortes ni soldaduras?Tambien como dije antes el lector no abre,esta cerrado y no hace nada cuando le das a expulsar.
Muchas gracias.
Saludos.

pues es ke yo de flasheo toy pez, porke nunca kise complicarme con ese tema, yo pago pa evitarme lios, temita y otros user te ayudaran mejor ke yo en ese sentido, te dire lo ke he leido de pasada, haber si mas o menos podria ayudarte,

el metodo de sin cortes ni soldaduras si te has leido el post, veras ke a mucha gente le ha entrado en corto el lector, osea se suele joder alguna pista, (creo ke era en ese post donde lo comentaban no lo recuerdo bien) en el caso de entrar en corto tienes ke mirar con un tester las pistas para medir continuidad, haber cual es la ke falla, otra cosa es ke si no recuerdo mal el win 7 antes de entrar en el escritorio, osea en el arranke habia ke desabilitar no se ke historia, porke si no, no detectaba nada, y el lector no hacia nada, todo esto te lo digo entre mezclado de tanto post ke uno lee, mandale un privi a termita con el enlace del post y diciendole si te puede ayudar, si no esta liado seguro ke te ayuda, eske ahora mismo ahy mucha gente en los temas del rgh y el tema de los odd, y ahora mismo es lo ke estan haciendo, por eso el tema del flasheo esta un poko kieto sin ke conteste mucho la gente, un saludo y espero ke lo soluciones pronto [bye]

PD: acuerdate ke nunca se tiene ke actualizar desde un bakups, siempre es mejor bajar la actualizacion de la web de microsoft y meterla por usb, como se suele decir por aki, error de novato jeje, [oki]
naikon1 escribió:
hellraiser33 escribió:He probado tambien con Dosflash y nada,estoy utilizando windows 7 32bits,Dosflash 2.0,le he instalado el portio 32 y tambien el cdm 2.04.06,me detecta algo pero la pantalla se queda en blanco,no me aparece ninguna informacion de nada,puede ser que no me lo detecte por que estoy utilizando el metodo sin cortes ni soldaduras?Tambien como dije antes el lector no abre,esta cerrado y no hace nada cuando le das a expulsar.
Muchas gracias.
Saludos.

pues es ke yo de flasheo toy pez, porke nunca kise complicarme con ese tema, yo pago pa evitarme lios, temita y otros user te ayudaran mejor ke yo en ese sentido, te dire lo ke he leido de pasada, haber si mas o menos podria ayudarte,

el metodo de sin cortes ni soldaduras si te has leido el post, veras ke a mucha gente le ha entrado en corto el lector, osea se suele joder alguna pista, (creo ke era en ese post donde lo comentaban no lo recuerdo bien) en el caso de entrar en corto tienes ke mirar con un tester las pistas para medir continuidad, haber cual es la ke falla, otra cosa es ke si no recuerdo mal el win 7 antes de entrar en el escritorio, osea en el arranke habia ke desabilitar no se ke historia, porke si no, no detectaba nada, y el lector no hacia nada, todo esto te lo digo entre mezclado de tanto post ke uno lee, mandale un privi a termita con el enlace del post y diciendole si te puede ayudar, si no esta liado seguro ke te ayuda, eske ahora mismo ahy mucha gente en los temas del rgh y el tema de los odd, y ahora mismo es lo ke estan haciendo, por eso el tema del flasheo esta un poko kieto sin ke conteste mucho la gente, un saludo y espero ke lo soluciones pronto [bye]

PD: acuerdate ke nunca se tiene ke actualizar desde un bakups, siempre es mejor bajar la actualizacion de la web de microsoft y meterla por usb, como se suele decir por aki, error de novato jeje, [oki]

naikon,mamonacooooo,que no se te ve el pelo por aqui,ya no quieres saber na de los pobres,que estaras tramando ,jajajajajajaja
jajaja, aki andamos, siguiendo dia a dia toooodos tus post y los nuevos odd y rgh, jajaj, a ver como funcan, ya sabes ke soy muy paciente jajaja, hay te he enviao al chaval a ver ke le pasa, jajaja, te los mando todos eee jajajaja
Muchas gracias,por fin he podido hacerlo todo,no lo reconocia por fallo mio,por que le tenia soldado el cable de masa,no lo conectaba cuando lo pedia,con una aguja y ok,todo ok con jungleflasher.
Gracias.
Saludos.
hellraiser33 escribió:Muchas gracias,por fin he podido hacerlo todo,no lo reconocia por fallo mio,por que le tenia soldado el cable de masa,no lo conectaba cuando lo pedia,con una aguja y ok,todo ok con jungleflasher.
Gracias.
Saludos.

felicidades jeje, a veces uno con las prisas se despista, a disfrutar jejeje
10 respuestas