Ayuda: Actualización!

Hola,

siento ser pesado, pero tengo un problema:

Tengo la Wii exageradamente desactualizada. Le instalé hace eones Softmii a la consola y desde entonces practicamente no la he tocado.

El problema es que ahora intento jugar a Epic Mickey o Super Mario Galaxy 2 (originales) y no van. Los reconoce el Canal Disco, pero al darle a jugar se queda la pantalla en negro y hay que reiniciar.

Tengo 3.2E, Preloader (que me marca systemmenu 2.9) y algun que otro hack activado (me interesa principalmente el Region Free para discos).

¿Qué debería hacer para actualiar la consola?
Por que desactivando el bloqueo de actualizaciones desde el Preloader y metiendo un juego nuevo no me salta la actualización. Aunque preferiría poder actualizar sin perder el Canal Homebrew y sin perder el Region Free.

He leido por ahí que existe el Pimp My Wii (como veis, llevo años sin tocar nada xD), ¿desde ahí se podría actualizar sin perder nada? ¿Si actualizo el Preloader a Priiloader se mantienen los hacks?

Ayuuuda :)
También tengo la 3.2E y no tengo problema con ningún juego. Más que actualizar te recomendaría instalar el uLoader con sus CIOS y ponerle un HDD a la Wii, verás como todo te funciona perfecto y va mejor que con dvds.
Ya, pero para el uso que le doy, con DVD me basta. Casi tardo mas instalando el juego que jugando xD
lo que sí deberías hacer si no lo has hecho es actualizar el homebrew channel y bootmii a su última versión wiki/HackMii_Installer

si en algún momento te interesa la carga por USB en hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121 tienes un tutorial de como hacerlo
vanaiach escribió:Ya, pero para el uso que le doy, con DVD me basta. Casi tardo mas instalando el juego que jugando xD

Eso pensaba yo, pero tras probar el tema de usb incluso utilizo más la Wii por la comodidad y el silencio al no usar el lector. Además como es una cosa que no tiene coste añadido al instalarlo por ser muy sencillo pues de lujo. Lo único que te costaría algo sería un HDD si no tienes, pero como sirven pendrives con uno que tengas por casa de 8 o 4 gb suficiente (un juego ocupa algo menos de 4 gb, pero si no usas mucho la consola con ir copiando y borrando listo), además te ahorras gastar más dvds y los juegos que tengas en discos puedes pasarlos sin problemas de varias formas.
Si, si ya he usado la Wii con USB. Se lo que es.
7 respuestas