ayuda actualizacion

Buenas!
he estado mirando, ya que hace tiempo me flashearon la xbox pero ahora necesito actualizarla ya que juegos muy nuevos como el fifa11 solo lo reproduce como dvd y nose por donde empesar...alguien podria echarme una mano?no tendria que volver a soldar ya que ya esta flasheada no??
1saludo y gracias
Tendrías que decir qué marca de lector lleva y una vez con eso buscar el tutorial acorde.
y para saber el lector...que minimo que abrir la consola no??xD
O abre la bandeja y la comparas con las miles de imágenes que hay en la red sobre lectores o lo haces quitando el frontal y viendo el color del cable: Imagen

EDITO: Independientemente de eso si quieres actualizar vas a tener que abrir la consola y ya de pasó ves el lector que trae. Supongo que te darías las keys, el firm original y de más no?
nooo...es uno de mis problemas!no tengo ni las keys ni nada...sin eso ya no puedo hacer nada?
Pues dependiendo del lector mal rollito, más que nada porque tocaría soldar, pero nuevamente mira el lector que tienes killo!
El FIFA11 tiene el Wave6, si el lector te lo ve como un file de DVD posiblemente tenga el FW Ixtreme 1.60 o inferior a este, si no tienes las key originales, puedes crearte un activate iso o parchear todos los juegos para poder jugar con el fw que tienes actualmente.
astarot31 escribió:El FIFA11 tiene el Wave6, si el lector te lo ve como un file de DVD posiblemente tenga el FW Ixtreme 1.60 o inferior a este, si no tienes las key originales, puedes crearte un activate iso o parchear todos los juegos para poder jugar con el fw que tienes actualmente.

pero los nuevos con AP 2.5 creo que es necesario el LT+
la foto esaa de los lectores no me ha servido...tengo la consola desmontada y en el lector solo pone asi en chiquitito... Philips ¬ Lite-on Digital Solution Corporation...no veo otra marca por ahi escrita
chrfull escribió:la foto esaa de los lectores no me ha servido...tengo la consola desmontada y en el lector solo pone asi en chiquitito... Philips ¬ Lite-on Digital Solution Corporation...no veo otra marca por ahi escrita

tienes un (claramente lo dice) Lite-on [+risas]

ahora te falta saber la versión del firm para ver si es mas fácil o mas complicado el flasheo (mejor dicho, la extracción de la key)
puff eso ya si que no se donde lo miro...un link?
chrfull escribió:puff eso ya si que no se donde lo miro...un link?

el recuadro en verde te pone la versión del Lite-on

ImagenImagen
vale...
Manufact... september 2008
HW ver: A0A1
FW ver: 74850C
aver...lo primero que tengo que hacer es extraer la key...y luego?y una duda...con el windows 7 se pueden hacer no?
A groso modo le pones la key al firmware LT y flasheas
Se puede...pero no depende del S.O si no mas bien de la placa base.
Ya no me acordaba del famoso controlador SATA ¬_¬
vegetasnake escribió:Se puede...pero no depende del S.O si no mas bien de la placa base.

de la placa base¿?la de mi portatil?puedes explicarme un poco eso?

EDIT: alguien puede decirme porque cuando tengo el CK3 pro ya conectado y bien conectado, cuando enciendo el pc se me queda pillado y no hace nada?se queda en negro...alguien sabe algo?
18 respuestas