Ayuda actualizacion

Hola a todos tengo una ps3 con cfw 3.55 de kweak y quiero actualizar a la version oficial y empezar a disfrutar el psnetwork, tengo que actualizarla de alguna manera en concreto para no tener un brick??

Un saludo
El mejor metodo es bajar la actualizacio desde el pagina oficial y actualizar en un Pendrive desde USB.

Y no actualizar la ps3 desde online.
_Stacker_ escribió:El mejor metodo es bajar la actualizacio desde el pagina oficial y actualizar en un Pendrive desde USB.

Antes de actualizarla le formatearia el disco duro.
RMB escribió:
_Stacker_ escribió:El mejor metodo es bajar la actualizacio desde el pagina oficial y actualizar en un Pendrive desde USB.

Antes de actualizarla le formatearia el disco duro.

Si formateas el disco duro perdera todo lo que tiene sea partidas o otra cosa.

Yo nunca he formateado y nunca me a dado problemas, pero si es fat tiene mas posibilidades de que de problemas.
me podeis decir de donde puedo bajar la ultima actualizcion oficial y como meterla en un pen? hay algun tuto por aqui?
metete en la web de sony y desde alli en un menu que no recuerdo te salia para descargar
Gracias ya lo tengo descargado tendre algun problema por actualizar desde un firmware no oficial? No quiero que ahora que quiero que vuelva a estar virgen para disfrutar del network se me brickee
Yo en su momento, pase a la versión de la consola oficial, me refiero al 3.55 oficial y ya después la conecte a Internet, quizá no pase nada pero muchos compañeros me recomendaron pasar primero a la oficial y después a la ultima, pero no tiene por que darte problemas, cualquier pendrive siempre y cuando este en la carpeta indicada, ya nos contaras.
yo tambien lei que tenia que pasar antes a la 3.55 oficial alguien sabe donde podria conseguirla para evitar problemas?
Aprovechando el temita (para no crear otro) cual es el ultimo OF que hay disponible? es el 4.11? es que habia leido algo que la playstation store cambiana de nombre a algo de sony..y pues lo sigo viendo igual..saben si hay alguna nueva actualizacion? Saludos!
La ultima es la 4.11 , solo cambiaron hac eun tiempo el logo de las cuentas network
10 respuestas