Ayuda actualizaciones automáticas juegos

Hola a todos. Antes de postear he intentado buscar algún hilo donde se comentara mi problema sin éxito.

Tengo una PS4 Pro con disco duro de 2TB lleno hasta la boca de juegos. La historia es que tengo las actualizaciones automáticas de los juegos activadas pero sólo me actualiza automáticamente los juegos a los que he jugado recientemente, pongamos que no haga mas de 1 mes que no juego.

Para los otros no me salta actualización, o me encuentro el pastel el dia que voy a jugar en el que me dice que tengo que actualizar o bien tengo que meterme en la galería de juegos y perder el tiempo mirando juego por juego si hay actualizacion.

¿Hay solución para esto? ¿A alguien más le pasa?

Muchas gracias por vuestro tiempo
VETTE escribió:Hola a todos. Antes de postear he intentado buscar algún hilo donde se comentara mi problema sin éxito.

Tengo una PS4 Pro con disco duro de 2TB lleno hasta la boca de juegos. La historia es que tengo las actualizaciones automáticas de los juegos activadas pero sólo me actualiza automáticamente los juegos a los que he jugado recientemente, pongamos que no haga mas de 1 mes que no juego.

Para los otros no me salta actualización, o me encuentro el pastel el dia que voy a jugar en el que me dice que tengo que actualizar o bien tengo que meterme en la galería de juegos y perder el tiempo mirando juego por juego si hay actualizacion.

¿Hay solución para esto? ¿A alguien más le pasa?

Muchas gracias por vuestro tiempo

Ser es asi, para algunos sera algo bueno y para otros algo malo, desconozco si tiene solucion.
@Tilacino Entiendo entonces que no es algo que sólo me suceda a mí, sino que es así como lo hace por defecto la consola. Muchas gracias por responder. Podrían, en alguna actualización poner una opción donde te deje o no activar las actualizaciones de todos los juegos que tengas en disco duro o sólo los que juegas más habitualmente.
Claro, ahora entiendo que hace unos dias puse el Broforce que no lo habia jugado desde hace meses y me extraño que no estaba actualizado y esta se activo al iniciarlo.

Si la consola detecta que un juego lo tienes "abandonado" no lo actualiza automaticamente. Puede ser una forma de ahorrar espacio aunque deberia poderse configurar.

Tengo que probat el Titanfall que hace un porron que no lo juego y debe tener bastantes actualizaciones automaticas.
Pues es raro porque yo tengo juegos en el disco duro externo que ni me los miro por decir algo y bien me los actualiza
iceboy23 escribió:Pues es raro porque yo tengo juegos en el disco duro externo que ni me los miro por decir algo y bien me los actualiza

Vaya, entonces no me cuadra nada, pensé que como a @Tmac_1 y @Tilacino les sucedía lo mismo era normal pero ahora al decirme esto ya me dejas con la duda!
VETTE escribió:
iceboy23 escribió:Pues es raro porque yo tengo juegos en el disco duro externo que ni me los miro por decir algo y bien me los actualiza

Vaya, entonces no me cuadra nada, pensé que como a @Tmac_1 y @Tilacino les sucedía lo mismo era normal pero ahora al decirme esto ya me dejas con la duda!

Quizas sea por se el HDD externo, a mi era en el interno, no se si puede influir eso.
Puede que al ser disco externo cada vez que lo conectes a la consola esta haga algun check y los mantenga "activos" por asi decirlo.
A mi los juegos que voy jugando ultimamente me los actualiza bien.
Tmac_1 escribió:Puede que al ser disco externo cada vez que lo conectes a la consola esta haga algun check y los mantenga "activos" por asi decirlo.
A mi los juegos que voy jugando ultimamente me los actualiza bien.

algo asi, cuando conectas el disco duro externo el sistema comprueba "licencias" para comprobar que está ligado a la cuenta en uso y por eso saltan las actualizaciones de todos los del disco duro.

@vette , yo comparto cuenta y desde el principio a mi homólogo (él compra los juegos) no le saltan las actualizaciones de todos los juegos porque está jugando en su consola marcada como secundaria de su cuenta, vamos, que le pasa como a ti. sin embargo yo que tengo su cuenta como principal en mi consola pero juego con mi cuenta me saltan absolutamente todas las actualizaciones. De hecho le tengo que avisar continuamente de actualizaciones que me saltan a mi para que las ponga a bajar manualmente.

te comento ésto porque si es tu caso y compartes cuenta, es normal. pero también es posible que al tenerlo hasta la boca como comentas pues sólo se bajen algunas actualizaciones (las que quepan me refiero)

saludos
max [beer]
@Tilacino @Tmac_1 @maxsc Comentaros que el disco duro de 2 tb es interno no externo. Y también comentaros que no tengo ni un sólo juego digital, todos son físicos.

Tengo 100 gigas libres para las actualizaciones por lo que queda descartado el que no haya espacio!
@VETTE tengo un HDD de 2TB interno y a los juegos que llevo tiempo sin jugar me ha pasado que no me los ha actualizado.
@solidnon Entonces estás como yo. Lo que me despista es que hay gente que afirma que a ellos la consola les actualiza todos independientemente del tiempo que haga que no jueguen a ese juego y a otros no.
@VETTE a los que se les actualizan independientemente de si usan los juegos o no parece que son los que lo tienen en externo.

Aunque tengo HDD de 2TB interno le puse hace unos días uno de 4TB externo, y pasé todos los juegos al externo... ya me fijare si me actualiza los juegos que hace mucho que no juego
Pero es que los que tengo internos tambien me los actualiza aunque no los use, el uncharted 4 como tres meses o mas sin hacerle ni puñetero caso y bien se actualiza, esta en el interno
13 respuestas