ayuda,actualizada por error n3ds a 10.6

Hola a todos. Mi hijo tiene una old 3ds, con firmware 4.2, que la usaba con gateway 3ds con emunand 9.2. No se como pero por error la actualizo a 10.6. me puedo olvidar ya de utilizar la gateway para siempre? Tengo una copia en el pc guardada de la nand a 4.2, que hize con la getaway. Gracias de antemano a todos.
Vete al subforo de scene y leete el tutorial de downgrade.
Otro tema para cerrar. :(
ok. gracias. el moderador puede cerrar el post si quiere.lo siento.
@mechi no eres el único que le cierran el tema, yo tambien fuí como tú. Eso suele pasar porque nosotros no solemos leer las normas o mirar todos los temas, pero tranquilo que es normal, solo que a los moderadores le pueden molestar un poco.. A mí me cerraron un tema que ya estaba en el foro pero por eso no hay que venirse abajo. ;)
Saludos
Kurumi escribió:@mechi no eres el único que le cierran el tema, yo tambien fuí como tú. Eso suele pasar porque nosotros no solemos leer las normas o mirar todos los temas, pero tranquilo que es normal, solo que a los moderadores le pueden molestar un poco.. A mí me cerraron un tema que ya estaba en el foro pero por eso no hay que venirse abajo. ;)
Saludos

nada tranqui, pero como voy escaso de tiempo y mi hijo de paciencia, postee sin leer antes.
5 respuestas