Ayuda actualizando a Freeboot

Bueno, abro un hilo aparte para no ensuciar el otro.

Os cuento situación. Jasper de 512mb con XBR3. Intento generar el freeboot con Toolbox Maker v2.4 y me suelta el error ""Your Dump has not been properly extracted"".

Bien, voy a contar por partes lo que he hecho, soy un poco lerdo para estas cosas y me pongo nervioso, así que si es posible no me lieis mucho.

1º He cogido el fichero "flashdmp.bin" que me ha generado el flash360, que ocupa 66mb.

2º Con el 360 flashtool en el pc, he abierto este fichero, y he extraido el Key Vault y el Raw File System.

3º Hace poco compré otra Xbox con jtag hecho, tambien jasper de 512, y de esta si tengo la nand original y la nand con freeboot. He cogido la nand con freeboot, y he importado la Key Vault y el Raw File System que he sacado antes, vamos, supongo que las habrá inyectado.

4º Ahora con el ToolBox Maker he cogido esta Nand, le he puesto la cpu key, y se me ha generado otro fichero de 66mb... con lo que supongo que ya está todo.

¿Lo he hecho bien? O es más bien un potingue que lo único que va a conseguir es que me quede sin consola? O está todo bien y ya podría flashear?

Es que menudo lío...
pues si, vaya lio jaja
por que no extraes una copia entera de tu nand con el flash 360 y generas la imagen del freebot con esa nand y tu cpukey?
Pues precisamente porque con la nand extraida de la consola me da el error ""Your Dump has not been properly extracted""

Por eso quería hacerlo con la nand de la otra consola... ¿Nadie sabe ayudarme?
Hay veces que esos programas dan errores sin saber porqué. Si tienes la imagen original, y tienes la cpu key (asegurate que es correcta), prueba a generar sin esos programas la imagen de tu freeboot. Te recomiendo este tutorial: hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471.
Al menos haz la prueba a generarlo por ahí para poder descartar si el problema es del freeboot tool maker o es de otra cosa.

Saludos [bye]
Si lo he leido, pero como decias que tu consola es jasper 512 y el dump que extraes solo de 66mb...?
en teoria si, lo has hecho todo bien y puedes seguir adelante, si quieres puedes asegurarte abriendo el archivo que has creado con el flashtool y con tu cpukey comprobar que esta todo como deberia, saludos,
Pd: te recomoendo que hagas lo que dice el compañero omega antes, porque a mi estos programas tambien me han dado problemas
Bueno, pues como dicen valor y al toro, con lo que he hecho me ha funcionado. He cogido el fichero que había creado y lo he metido con el Flash360, y perfecto. Vamos, que no me lo creo ni yo... vaya cacao. Pero bueno, ya tengo mi Freeboot en la consola.

Gracias por los tutos de todas formas, y por orientarme con el 360 flash tool.

Una cosilla... me han desaparecido los avatares... ¿Como los vuelvo a sacar?
KKnot escribió:Bueno, pues como dicen valor y al toro, con lo que he hecho me ha funcionado. He cogido el fichero que había creado y lo he metido con el Flash360, y perfecto. Vamos, que no me lo creo ni yo... vaya cacao. Pero bueno, ya tengo mi Freeboot en la consola.

Gracias por los tutos de todas formas, y por orientarme con el 360 flash tool.

Una cosilla... me han desaparecido los avatares... ¿Como los vuelvo a sacar?

Instala el update de 9199+avatares [toctoc] (acuerdate de tener los efuses protegidos por si acaso... [rtfm] )
Gracias por todo. Ya está arreglado... joer que agusto me he quedao Imagen
7 respuestas