Bueno, abro un hilo aparte para no ensuciar el otro.
Os cuento situación. Jasper de 512mb con XBR3. Intento generar el freeboot con Toolbox Maker v2.4 y me suelta el error ""Your Dump has not been properly extracted"".
Bien, voy a contar por partes lo que he hecho, soy un poco lerdo para estas cosas y me pongo nervioso, así que si es posible no me lieis mucho.
1º He cogido el fichero "flashdmp.bin" que me ha generado el flash360, que ocupa 66mb.
2º Con el 360 flashtool en el pc, he abierto este fichero, y he extraido el Key Vault y el Raw File System.
3º Hace poco compré otra Xbox con jtag hecho, tambien jasper de 512, y de esta si tengo la nand original y la nand con freeboot. He cogido la nand con freeboot, y he importado la Key Vault y el Raw File System que he sacado antes, vamos, supongo que las habrá inyectado.
4º Ahora con el ToolBox Maker he cogido esta Nand, le he puesto la cpu key, y se me ha generado otro fichero de 66mb... con lo que supongo que ya está todo.
¿Lo he hecho bien? O es más bien un potingue que lo único que va a conseguir es que me quede sin consola? O está todo bien y ya podría flashear?
Es que menudo lío...