Ayuda actualizando el xbox

Hola! bueno pues ando buscando ayuda para esto, hace poco me compre un 360 usado y lei por ahi que se tiene que bajar una actualizacion para que pueda leer juegos del xbox viejo, pero pasó que al tratar conectar mi xbox al live resulta que esta baneada :( , quise bajarme la actualizacion desde la pagina de xbox para grabarla en un cd pero no jala el link, alguien sabe algun lugar donde puedo bajarlo? Otra pregunta, buscando en internet llegue a otra pagina:
http://www.xbox.com/es-mx/support/syste ... pdates.htm
quisiera saber si esta contiene todas las actualizaciones, y que si no habra ningun problema si trato de instalarlas en mi xbox baneado, les agradesco de antemano si alguien me puede ayudar, verán no se nada acerca de estas cosas asi que quisiera saber como hacer esto
Si la consola no está actualizada mirate lo ultimo de la scene que te puede interesar..

Sino pues la actualización es la que has puesto. la bajas, la metes en un pendrive o la grabas en un cd y a correr

Salu2.
pues el link de mexico no funciona, pero yo me baje el español, y me decia que ya estaba actualizada cosa que no es cierto, solo lo que note era como si fuera para instalar un nuevo dash, asi que a lo mejor ya viene inplementada con los $sistemUpdate(dashes) que te bajas de la pagina de microsoft.
hola otra vez, pues he intentado e intentado pero el disco no corre en mi xbox, alguna otra alternativa?
3 respuestas