Ayuda Actualizando Firmware

Holas, tengo una grabadora HP 12x y se me ha jodido. Cuando la enciendo no para de parpadear la luz, ni siquiera puedo abrir la bandeja y la bios me la reconoce como NEC CD DRIVER, y lo unico que me queda de probar a ver si se arregla es actualizar el firmware a ver si me la vuelve a detectar como HP-RW 12x DRIVER como antes, pero no tengo ni puta idea de como se hace esto asi que os pido ayuda y una pagina donde encontrar el firmware para mi grabadora ( aunque no haya actalizaciones me da iwal, yo solo lo kiero para sustituir el actual que supongo ke ta petao )
Muchas gracias :-)
Hola,

para actualizar el firmware has de arrancar el PC desde la disquetera con un disquete de arranque (no vale reiniciar el PC en Modo MS-DOS).

Una vez has arrancado , has de ejecutar el programa ejecutable (EXE) que acompaña al fichero de firmware (normalmente un BIN o un HEX) y seguir las instrucciones. En un par de minutos máximo termina el proceso.

Para mi la mejor page de firmware es esta:

http://perso.club-internet.fr/farzeno/firmware/

S@lu2
Muchas gracias capitan trueno : D pero me he dado cuenta de una putada, y esque como tengo la grabata mal ( razon de querer cambiar el firmware ) pues el exe que me le actualiza, no me la detecta, asi que mi gozo en un pozo, me tocara grabadora nueva, pero se joden mis planes de pillarme la Gamecube [snif]
Bueno, ten encuenta que hace muy poco tiempo las grabadoras eran muchísimo más caras y más lentas...el que no se consuela es porque no quiere. [bye]
3 respuestas