Ayuda !! actualizar 1.6 a lite touch

Pues eso.. intentando actualizar mi lieton a lite touch sigiendo este tut .. [Tutorial]Lite-On iXtreme 1.5-1.61 -> iXLT con JUNGLEFLASHER por snake12 todo va bien hasta el paso 5 .. en el paso 6 que es escribir el firmware .. al darle write me da error y ya no se qu emas hacer :S ... he intentado hacerlo por ms- dos . al escribir borrar.exe cc00 me da estatus ff72 y luego al escribir dosflash.exe me sale lo dela imagen sigiente y no me deja hacer nada mas :S

Imagen

ms dos los estoy haciendo desde un cd por que no se qu epasa pero al hacerlo con pendrive no lo reconoce.. si alguien puede decirme como puedo terminar esto .. o explicarme como volver a dejarlo con ix 1.6 se lo agradeceria muchisimooooo [mamaaaaa]

pd: mi lector es un liteon 74850C
Hola.

Mirate el tuto que hice de flasheo para lectores lite on, ahi explico los pasos a seguir para escribir firmware.

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-83850-v2-amp-93450_1385837

El tutorial te resolverá el problema.

Un saludo.
ZaPaTeRo11 escribió:Hola.

Mirate el tuto que hice de flasheo para lectores lite on, ahi explico los pasos a seguir para escribir firmware.

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-83850-v2-amp-93450_1385837

El tutorial te resolverá el problema.

Un saludo.

Muchas gracia spor la respuesta.. me podrias decir de donde bajo los archivos para crear el usb booteable win98 y el resto :S

gracias de nuevo
No te líes con más tutos, en tu primer post ya te reconoce la unidad el dosflash, aunque no veo la parte baja de la pantalla.

Ahora tecleas 0 para seleccionar el puerto cc00 en el que tienes puesto tu lector.
Le das al intro y ya te dejará escribir y el resto de cosas (l-o-erase, leer, etc...).

Si no es esto prueba con el dosflash16 pero de la versión 1.8.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:No te líes con más tutos, en tu primer post ya te reconoce la unidad el dosflash, aunque no veo la parte baja de la pantalla.

Ahora tecleas 0 para seleccionar el puerto cc00 en el que tienes puesto tu lector.
Le das al intro y ya te dejará escribir y el resto de cosas (l-o-erase, leer, etc...).

Si no es esto prueba con el dosflash16 pero de la versión 1.8.

Saludos,

polas777

hola y gracias or responder... mira loq u e pasa es que no me deja hacer nada mas .. en la imagen que enseño eso es todo lo que aparece no hay nada mas abajo. y no me deja escribir nada
Por lo menos te detecta el lector aunque la flash es desconocida (no sé qué hace el comando borrar.exe o si este llama al l-o-eras).

Prueba con el 1.8 y nos dices, si no recuerdo mal, otra sería ejecutar el l-o-eras.exe a mano a ver si te pone el lector en status x72 y el dosflash te avanza para poder seleccionarlo.

l-o-eras.exe CC00

y le das al intro...

Saludos,

polas777
eHHH !! POR FIN ^^ gracis por las respuestas .. intente conectando el lector a energia del pc y listo todo salio bn al primer intento

Pd : lo de borrar.exe fue por que lo hice siguiendo este tut : hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311 para flashear desde un cd.. ya que por pendrive no me funcionaba

saludos
6 respuestas