[AYUDA] Actualizar a LT+3

Hola, tengo un liteon 83850c_v1 con LT+2, con el dash 13599 y quiero actualizarla.

a) ¿Puedo meterle el LT+3, y actualizar luego al dash 14699 (creo que este es el último si no me equivoco?

b) ¿Qué cambios principales hay al poner el LT+3, y el dash 14699?

c) ¿Hay que parchear si pongo el LT+3? ¿O solo hay que parchear los juegos nuevos que saquen?

d) ¿El Skyrim funciona con LT+2? ¿O hay que parchearlo?

Muchas gracias. Antes de que posiblemente digais que por qué no busco. Busco, pero hay tantos posts, que es dificil aclararse. Pienso que lo que se podría hacer para facilitar la ayuda a muchos que preguntamos lo mismo, sería poner un post fijo que contenga toda la información actualizada del último LT y dash que haya o lo que supone los últimos cambios. ;)
A-----SI...asi como dices o al reves
B-----Si tu consola tiene S.U,te funcionaran los xgd3 y xgd2 con ap25. y si no tiene S.U igual y tendras todas las mejoras del ultimo dash.

C-----Hay que parchear TODOS los XGD3 y XGD2 ap25 salidos hasta la fecha.
D-----Es un xgd3 que funciona tal cual en LT+2.0....(en lt+3.0 hay que parchearlo,como todos)
a) ¿Puedo meterle el LT+3, y actualizar luego al dash 14699 (creo que este es el último si no me equivoco?
Si, aunque te recomiendo el dash 604 (el penultimo).
b) ¿Qué cambios principales hay al poner el LT+3, y el dash 14699?
El principal es la pasta que vas a ahorrar al no seguir sacando backups para LT 2.0 (si te llenas de backups de LT 2.0 al instalar el LT 3.0 no te va a servir ninguno y dado que el LT 3.0 es el futuro deberías pensar en instalarlo).
c) ¿Hay que parchear si pongo el LT+3? ¿O solo hay que parchear los juegos nuevos que saquen?
Si tienes que parchear pero es muy facil, y sera mas facil cuando salga el abgx360.
d) ¿El Skyrim funciona con LT+2? ¿O hay que parchearlo?
Rara tu pregunta, si funciona con el LT 2 o el LT 3?, si tienes LT 3.0 tienes que parchearlos todos los XGD3 y los 6 XGD2.

El futuro es el parcheo...
(mensaje borrado)
3 respuestas