Ayuda actualizar BIOS apple v2.0

Estaria muy agradecido si alguien me guiase en mi intento de actualizacion de mi BIOS, ya que juegos como el indiana jones oe le top spin no me funcionan i me han dicho que es culpa de la BIOS. Muchas Gracias
Primero has de conseguir la bios en cuestión (hay muchas, yo para el applex que también tengo te recomiendo la xecuter 2 4977), en este punto no se te puede ayudar, por el dichoso sdk de m$, tendrás que buscarlas "por ahí".

Una vez la tengas, la descomprimes, te conectas por ftp y la pasas a la carpeta c/bios de la x, reinicias la consola, vas a settings en el evox (si es que lo tienes, de la manera que explico es necesario tenerlo) buscas flash bios, eliges la bios que has pasado antes por ftp, y ahora esperas hasta que termine, momento en que la xbox se apagará automáticamente.

Si no tienes ftp, tambien lo puedes hacer con el boxplorer, de la misma manera.

Saludos.
Gracias por la respuesta, pero lo he probado i en la consola me sale error al leer el fichero BIOS. El fichero en kuestion es ese : Xecuter2.Build.4977.rar que supongo es el que me recomendabas. Pos eso un saludo i espero tu respuesta.
Vale, ya esta, no leia el fichero adecuado, pero el problema es que los jeugos que no me iban siguen sin irme. Como ejemplo te pongo el indiana jones que se me keda en la pantalla de color negro con letras balancas dnd pone lo de las licencias i despues se kda en negro. Eso mismo ya me paso con el top spin i con el pro beach soccer, a ke puede deberse?
Si tienes el evox instalado desactiva todos los igr, revisa tener bien puesta la fecha y la hora... pues no sé, de momento prueba eso.

Saludos.
Ke son los .igr??? como se cambia la fecha en el evox? y la hora?
Esta en system utilities/settings, donde veas un igr pon no.

Para la hora y la fecha has de ir al dashboard de microsoft.

Saludos.
Estoy impresionado! Era solo el in game reset este! Hasta el top spin me va bien!! Muchas gracias tio te estare eternamente agradecido :D
Estoy impresionado! Era solo el in game reset este! Hasta el top spin me va bien!! Muchas gracias tio te estare eternamente agradecido :D
8 respuestas