Ayuda, actualizar CIOS

Hola, soy nuevo en esto del softmod en wii, comre mi wii hace como 6 meses y siguiendo un tutorial le pude instalar el softmod, pero no se como actulizar la version de mi cios, tengo la r16 y quisiera actualizarlo a la r20b, alguien me podria ayudar?

gracias de antemano
No hay nada especial que hacer.
Sigue el tuto del cios que quieras instalar, se parcheara encima si ya tienes uno instalado
Ademas te recomiendo los Cios 222 y 223 con Uloader

SLSD
Me uno al hilo por un problema que me ha surgido.

En mi wii tengo el Cios 222 de Hermes y el rev20b de Wanin y me va de maravilla con un disco duro por USB, pero hoy he tenido ganas de instalarlo en casa de mi novia y no he tenido problemas para actualizar el rev20b de wanin, pero al instalar el de hermes se queda pillado en la instalación al descargar los archivos oficiales (aparecen unas letras rojas).

No tengo muy claro qué es lo que pasa o si no es necesaria la instalación del IOS 222. He intentado cargar por el wiiflow 249 y aunque arranca me dice que no encuentra el disco duro. ¿Alguien me puede echar una mano para instalarle el 222?

Yo he pensado que podría ser que instalador intenta buscar archivos que ya no existen en el server (pero vamos que es un suponer).

Se agradecería la ayuda! Saludos!
3 respuestas