[AYUDA] Actualizar codecs con ixtreme

Buenas,tengo un lector Benq flasheado con el ixtreme 1.61 y al intentar reproducir una pelicula o video de corta duracion desde un pendrive me salta el error de que debo actualizar codecs.La version del firmware de la consola es la 8955.
Jamas he conectado la consola al Live,aunque tampoco he tenido nunca la intencion de hacerlo.Mi pregunta es la siguiente;¿Puedo conectarme al Live para actualizar los codecs sin miedo a que me baneen?.Simplemente la conectaria para actualizar los codecs,es decir,no jugaria a ningun juego online,ni tendria ninguno en el lector...¿Es posible?

Mucha gracias

Salu2
Me parece que hay actualizaciones offline, echa un ojo por ahi...
Daredevil2 escribió:Me parece que hay actualizaciones offline, echa un ojo por ahi...

Si,hay actualizaciones que incluyen los codecs,pero el problema es que hay que activarlos(conectarse al live) para que tedeje ver el video.
Hace poco actualice la consola de forma offline al 8955 que supuestamente traia los codecs,pero no hay forma de hacerlosfuncionar! :S
Pues, me he dado una vuelta por una pagina guiri y ... malas noticias. Efectivamente puedes instalarlo offline pero necesita de activacion online. Hay que estar conectado al Live si o si. M$ nos tiene cojidos por los huevos, si señor...

Ahora si te conectas y te banean, adios al disco duro, y eso si que jode (asi estoy yo).

Mi consejo es que no te arriesgues, total para ver 4 pelis en la consola... mejor pasalas a formato DVD o haz streaming o algo.

O eso, o liarte la manta a la cabeza, meterle el firm original al lector, conectarte, actualizar y volver a flashearlo... no se tu veras si merece la pena
Daredevil2 escribió:Pues, me he dado una vuelta por una pagina guiri y ... malas noticias. Efectivamente puedes instalarlo offline pero necesita de activacion online. Hay que estar conectado al Live si o si. M$ nos tiene cojidos por los huevos, si señor...

Ahora si te conectas y te banean, adios al disco duro, y eso si que jode (asi estoy yo).

Mi consejo es que no te arriesgues, total para ver 4 pelis en la consola... mejor pasalas a formato DVD o haz streaming o algo.

O eso, o liarte la manta a la cabeza, meterle el firm original al lector, conectarte, actualizar y volver a flashearlo... no se tu veras si merece la pena

Jajajaja...gracias por la informacion,pero demasiado me costo abrir la consola y que el ordena reconociese el lector para volver a hacerlo DOS veces mas!

Asique me buscare dvds regrabables y punto!xD

Gracias
Un saludo
Hacer streaming tampoco servira, necesitas los codecs igualmente. Supongo que los WMV se los comera, menos es nada.
parece ser que con un programa que se llama tvsync o algo asi si que puedes hacer streaming desde tu ordenador incluso con MKVs. Es una opcion a probar. Lo lei por el foro
salu2
6 respuestas