Ayuda Actualizar consola con Wiikey para juego Iron Man

Ayuda.....Alguno se ha bajado el juego Iron man, pide actualizacion, tengo wiikey y no se si se abria poblemas al actualizar la consola, alguien sabe algo. gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
Claro que alguien sabe algo... si nos limitaramos a leer un pokito antes de abrir un hilo... pero claro la emoción de ser novato y abrir un hilo que lleve tu nick debajo no la aguanta nadie... ains lo q haria yo con estos novatos ratataaaa ratataaaa [uzi]

Eso se pregunta en su hilo correspondiente: hilo_hilo-de-dudas-y-problemas-con-la-actualizacion-de-wiikey-2_917224
crackandhack escribió:Claro que alguien sabe algo... si nos limitaramos a leer un pokito antes de abrir un hilo... pero claro la emoción de ser novato y abrir un hilo que lleve tu nick debajo no la aguanta nadie... ains lo q haria yo con estos novatos ratataaaa ratataaaa [uzi]

Eso se pregunta en su hilo correspondiente: hilo_hilo-de-dudas-y-problemas-con-la-actualizacion-de-wiikey-2_917224

Perdona, pero no me has aclarado nada, cuando meto el juego iron man en la consola me pide actualizar, y mi pregunta es, hay algun problema si actualizo.?.
gracias
patitos escribió:
crackandhack escribió:Claro que alguien sabe algo... si nos limitaramos a leer un pokito antes de abrir un hilo... pero claro la emoción de ser novato y abrir un hilo que lleve tu nick debajo no la aguanta nadie... ains lo q haria yo con estos novatos ratataaaa ratataaaa [uzi]

Perdona, pero no me has aclarado nada, cuando meto el juego iron man en la consola me pide actualizar, y mi pregunta es, hay algun problema si actualizo.?.
gracias

Creo que se refiere a que un buen sitio para preguntarlo es en el hilo de dudas con el wiikey, pero yo te puedo decir que con el dc2key no hay problema. Pero no creo que te sirva de mucho.....
3 respuestas