hola, no es que sea novato en esto... es que estoy completamente verde y he llegado a un punto en que por mas que miro tengo una pajolera mental que no me aclaro y cada vez entiendo menos
haber... tengo xbox fat flasheada a no se que version por que la compre como averiada, la version del dash es la 8955, y lo unico que quiero es poder actualizar a el dash en el que un HDD externo por usb podias usarlo con el formato de la xbox, no quiero el ultimo dash, solo el de la version que se puede hacer lo del disco por usb...
mis dudas:
¿donde se consigue descargar esa version, si es posible conseguirla? ---->
ya he conseguido la 9199y lo mas importante.. no quiero perder el flasheo actual, ¿es posible? o ¿hay que usar otro dash que no sea el de MS?
lo mas importante es lo de + arriba... no quiero perder el flasheo del lector
como datos importantes la consola es una falcon v2, lector benq y los juegos "mas modernos" que he podido probar y corren son left 4 dead 2, castlevania LoS y black ops (este con un fallo aunque creo que es debido al disco, pero funciona)
he buscado y he encontrado esto pero no me aclaro y no me atrevo a hacer nada sin preguntar antes
hilo_dudas-y-mas-dudas-liteon-fat_1658698?hilit=dashboard%208955%20flasheado#p1726026406hilo_duda-con-dashboard-2-0-8955-y-flasheo_1703368?hilit=dashboard%208955%20flasheado#p1727262389gracias y salu2
EDITO:
en mi busqueda he encontrado que el dash que hace lo que yo quiero del hdd formato xbox es el 9199, tambien decir que solo juego OFFLINEEDITO 2:
en mi busqueda de informacion he encontrado que hay dahsboard que te flashean de nuevo el lector a original y otros que no lo hacen... pero al parecer todo depende tambien de que version o tipo de flasheo que tiene el lector...¿voy por buen camino? en ese caso, la version que busco para el tema de hdd externo formato xbox inmediatamente posterior a la mia es la 9199, pero por lo que leo flashea a original... entonces cual deberia instalar sin correr ese riesgo, como datos de la version de mi flash, como pone mas arriba, puedo correr los siguiente juegos sin problemas... BLACK OPS, DEAD SPACE 2, CASTLEVANIA LoS y LEFT 4 DEAD 2, al insertar el GEARS OF WAR 3me pide que tengo que actualizar.... ¡QUE HAGO!!!??? que consejos me dais????
y otra duda mas... si lo que reflashea es el lector y lo pone original, se puede actualizar desde el usb desconectando los cables del lector???? PD
tengo abierto otros 2 hilos mas donde tambien quisiera alguna ayuda
hilo_imagenen-en-black-ops_1708300#p1727384234
hilo_dudas-temperatura-gpu-ayuda_1707286#p1727357488EDITO
pues al final me he decidido siguiendo este tutorial y ya tengo lo que quiero, ademas de poder jugar a algunos titulos con ap2.5
salu2