Ayuda Actualizar DB y LT para Fifa 12

Hola,

Llevo un rato leyendo y me estoy haciendo unos lios de numeros que estoy muy perdido... me gustaria cargar el backup del fifa12, y me pide actualizar el DB, que me da error, y luego me dice que el disco esta sucio. Asi que supongo que mi objetivo es actualizar el DB de 13146 (mi version actual) a 13599 y el IExtreme de LT+1.1 a 2.0.... pero en que orden? seguro q lo habeis respondido mil veces, pero con tanto post me estoy liando... a ver si me podeis echar un cable.

Las alternativas que barajaba son:
a) intentar cargar la ultima actualizacion del DB por pendrive
b) Flashear al firmware original e intentar actualizar DB por internet
c) Flashear lt2.0 e intentar actualizar DB por internet

He estado leyendo que dando el paso incorrecto se puede bloquear el lector, hace mucho que no entro en el foro, me he quedado un poco desactualizado, y me da miedo hacer algo de esto sin pregntar antes... que hariais vosotros?
Gracias!
Lo que se aconseja es:
1º Cargar firm original
2ºActualizar al ultimo dash
3º Cargar ultimo ixtreme
yo directamente estoy pasando a colocar el ultimo ixtreme y luego el ultimo dash,ya que no juego al live,por supuesto siempre ten las key bien guardadas antes de hacer nada,saludos.
Muchas gracias tamaroque , vamos a ello
De nada y el dash actualiza via pen,saludos.
Hola chicos, me interesa esto de lo que hablais.

Lo que recomiendas es cargar primero el firm original? Con qué intención? quizá para poder actualizar la consola por internet para despues cambiar el firm?

Perdonar mi ignorancia.

PD: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto-pasnake_1688122 ya he estado comentando esto, pero no me dijeron que lo hiciese en ese orden.

Un saludo y gracias de antemano.
ajcampa escribió:Lo que recomiendas es cargar primero el firm original? Con qué intención? quizá para poder actualizar la consola por internet para despues cambiar el firm?
.

Supongo que se recomendara cargar el firm original para a la hora de actualizar el dash no quede marcada de alguna manera la consola,para la hora de usar el live,pero como comente anteriormente si no usas el live actualiza al ultimo ixtreme y luego actualiza el dash por usb,si la consola la quieres para el live,mejor dejala siempre original,modificarla y usar el live al final con casi toda seguridad si no es que tienes mucha suerte terminaras baneado y sin live,saludos.
Hola a todos de nuevo.

Hoy me he decidido a hacerlo.

Mi xbox ya estaba flasheda pero no tenía las keys... Según he estado leyendo, con el nuevo jungleFlusher (y contando con que mi consola es una 83850c v1), no tengo que hacer puentes en los putos R707 y basta solo con utilizar el programita.

Me podeis confirmar que esto es así, que las claves que he extraido de mi lector sin puentear nada son correctas? Siempre me devuelve las mismas keys y no son ninguna de las inválidas... pero me cuesta creerlo.

Alguien me responde? Un saludo y gracias de antemano.
echale un vistazo al foro hqy un tuto que te lo explica
Eso es una respuesta afirmativa? [ayay]

Gracias
ajcampa escribió:Eso es una respuesta afirmativa? [ayay]

Gracias

Asi es... te da la Key si necesidad de puentear, te lo digo x experiencia... no lo crei hasta ver. Pero t aconsejo Cargar el LT 2.0, actualizar y despues checa si t mantiene el flasheo xq asi lo hice.
ajcampa escribió:Hola a todos de nuevo.

Mi xbox ya estaba flasheda pero no tenía las keys... Según he estado leyendo, con el nuevo jungleFlusher (y contando con que mi consola es una 83850c v1), no tengo que hacer puentes en los putos R707 y basta solo con utilizar el programita.

Me podeis confirmar que esto es así, que las claves que he extraido de mi lector sin puentear nada son correctas? Siempre me devuelve las mismas keys y no son ninguna de las inválidas... pero me cuesta creerlo.

si tu cfw que llevas es anterior al lt si ,sino deberas de usar este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
jpastelin escribió:
ajcampa escribió:Eso es una respuesta afirmativa? [ayay]

Gracias

Asi es... te da la Key si necesidad de puentear, te lo digo x experiencia... no lo crei hasta ver. Pero t aconsejo Cargar el LT 2.0, actualizar y despues checa si t mantiene el flasheo xq asi lo hice.

Gracias, no me lo terminaba de creer :)

Un saludo.
termita1979 escribió:
ajcampa escribió:Hola a todos de nuevo.

si tu cfw que llevas es anterior al lt si ,sino deberas de usar este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Gracias termita1979... eres de los que mas dudas me sacas. Gracias de nuevo

Edito de nuevo:

Esto es lo que he obtenido:

MD5 hash: 01c489381d2ff281c8b4de9a8[....]
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 A0021A21E225B69584AF3FFE[....]
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: iXtreme v1.60-12x-

tiene buena pinta verdad?