Buenas, lo primero que queria comentar es que ya se que hay una forma, pero lo que pasa es que un amigo muy cazurro al que le puse un 3.41 con el dongle E3 reader card, queria jugar al Street fighter online actualizo y juas se quedo sin online y con una FAt retrocompatible con 3.60 epik fail.
Por lo que he leido ya que me entrego el estropicio ayer para volver al online y tal hay k reinstalar la misma version de firmware oficial (mediante al reseteo ese raro k akava con dos pitidos)al que tenias, y entonces actualizar despues de un formateado completo) actualizar a 3.60
Ahora la putada es k el lo hizo directamente poner el cable y zas... por suerte el no tenia ni un cfw heohot, kmeaw, sino el venia de 3.41 Oficial con dongle....
Yo con el reseteo ese le puse un oficial 3.60 y formatee el de 14 h pero me dice nanai...
Mis preguntas son ...
¿Se puede hacer algo para recuperar el online??
¿ Me estoy emparanoiando y es k sea k no se pueda konektar a psn ya k lo estan bombardeando y es k nadie puede, por lo k se dice por alli, hasta en las noticias ??
El chaval se kiere pillar otra si o si, la cuestion con esta k hace la dejamos haver si en un futuro se puede downgradear sin infectus, o a por el online??
merci