Ayuda actualizar de emunand a luma o etc

os cuento...hace ya mucho tiempo que tengo una 2ds con emunand v.11.0.0-33E y creo que esto ya no se lleva, y hay juegos que piden versiones mas recientes...

como quito esto o como paso a lo que hay ahora, creo que luma?????
gracias
@egomagic Debes empezar por meter primero sighax si es que no lo tienes, luego si quieres mantener lo que hay en la emunand pues cuando acabes el proceso inyectas la emunand dentro de sysnand y luego con sd formater formateas la sd y que te elimine la emunand. Luego mete los archivos necesario para que arranque
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Paso 1b, Paso 2 y Anexo 2. Antes de empezar el tutorial, cambia el tema del Menú HOME en la SysNAND (encendiendo la consola sin SD y luego la pones). No es necesario que borres nada antes de empezar y no, no perderás nada.
igusi2000 escribió:@egomagic Debes empezar por meter primero sighax si es que no lo tienes, luego si quieres mantener lo que hay en la emunand pues cuando acabes el proceso inyectas la emunand dentro de sysnand y luego con sd formater formateas la sd y que te elimine la emunand. Luego mete los archivos necesario para que arranque

si quisiera quitar la emunand que tendria que hacer???
Gracias!!!!

Seguimos allí, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas