Ayuda, Actualizar el dashboard.

Un amigo con consola slim 4gb, con el dash anterior al nuevo y el LT 2.0, me pidió que con mis juegos le actualizara el dash.

Lee algunos juegos con gdr3, pero los más nuevos no. Salta el mensaje de que necesita una actualización.

Probé con el último Ghost Reacon, con el cual yo actualice al nuevo dash dos consolas más de familiares, pero con esta no me ofrece la actualización, simplemente no carga el juego.

Lee juegos gdr3 como el disney universe, y otros.

¿que estoy haciendo mal?

¿hay alguna actualización previa? ¿en que juego la consigo o donde puedo ver el orden de actualizaciones del dash?
Vamos a ver la actualizacion de los juegos te la pedira depende del juego y del dashboard que tienes, si tu ya tienes un dashboard igual a ese juego o posterior no te pedira actualizar nada, el problema esque teniendo lt+2.0 los ultimos dashboard si te entran las silent update los xgd3 te dejaran de ir.

Asi que mira primero el dashboard que tienes y comenta si te carga juegos xgd3
Gracias por responder, igusi2000.

No es una consola para conectarla al Live. Nunca se ha conectado al Live. Si lee algunos juegos con xgd3, pero muchos no.

Con los xgd3 que no lee, con unos pide actualizar y con otros simplemente no carga el juego y regresa al dashboard.

Tiene el dashboard anterior al nuevo. Y no me aceptó la actualización que viene con el último ghost recon, con el cual se actualizaron los dash de las consolas de mis sobrinos.

Lo que no se es si hace falta una actualización del dash previa a las dos últimas y por eso no me acepta la del nuevo dahs board.

¿Algún consejo?
Buenas pero da da algun error los juegos que regresan al dashboard? Es un poco raro que no acepte la actualizacion, prueba de meter la actualizacion mediante pendrive en vez desde el backup haber si te deja aunque sigo pensando que es problema de parceho/desparcheo.Pero vamos ves haciendote a la idea de ir metiendo lt+3.0
Yo sigo con mi lt 2.0 y de momento sin problema,,,actualice el dash por pendrive y los juegos tiran,,,supongo que transformas las copias de lt3.0 a 2.0 no? algo tan sencillo q a veces se olvida,,,por experiencia propia,,xD
4 respuestas