Ayuda actualizar Firm R4i-GOLD.EU 3DS

Hola, tengo un problema con esta flashcard , he leido en varios posts que es compatible con al menos la version 4.4 de 3DS pero es necesaria una actualización de la flashcard desde NDS o NDS lite.

Bien, pues yo tengo las 2 y meto los archivos , el de actualización y algun menu o kernel como se le quiera llamar (ahora tengo v1.72b pero he probado con varias anteriores por si ese era el problema) , cargo el archivo up3dsv44.nds y empieza la actualización pero al llegar a 89% siempre se inicia otra vez y vuelve al 0%,1%,2% y asi hasta 89% y vuelta a empezar , nunca acaba (hasta lo he dejado toda la noche), he probado con NDS y NDS lite y diferentes firmwares 1.64,1.67,1.68 y no sé como actualizar esta flashcard.

En la página oficial http://www.r4i-gold.eu no tienen el fichero de actualizacion que necesito (up3dsv44.nds)(el que tengo yo lo encontré por google y me costó un monton encontrarlo pero quiero el de la página oficial aunque el mio debe funcionar porque la actualización comienza), solo tienen la version 6.2 que no soporta esta tarjeta y si les mando mensaje da error y ni les llega y tampoco tienen menus antiguos solo tienen el 1.72b que es el que tengo ahora.

Si alguien tiene esta flashcard con estos archivos o sabe alguna solución le agradeceria su ayuda [bye]

Muchas grácias.
0 respuestas