› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
TuPie escribió:Pues tengo una pregunta.El caso es que tengo una Xbox de segunda mano con un lector hitachi 79.
La consola ya está flasheada pero quería actualizarla para poder jugar a los backups de mis ultimos juegos.EL caso es que no se que version tiene (imagino que Ixtreme 1.51) pero no tengo la key.
Mis preguntas son:
1- Me compensa actualizar?a que actualizo?Lt+ 1.1?
2-Como extraigo la key del lector si ya está flasheado?estoy teniendo problemas para ponerlo en modo B y no se si tendra algo que ver.
Muchas gracias de antemano.
JRCG01 escribió:TuPie escribió:Pues tengo una pregunta.El caso es que tengo una Xbox de segunda mano con un lector hitachi 79.
La consola ya está flasheada pero quería actualizarla para poder jugar a los backups de mis ultimos juegos.EL caso es que no se que version tiene (imagino que Ixtreme 1.51) pero no tengo la key.
Mis preguntas son:
1- Me compensa actualizar?a que actualizo?Lt+ 1.1?
2-Como extraigo la key del lector si ya está flasheado?estoy teniendo problemas para ponerlo en modo B y no se si tendra algo que ver.
Muchas gracias de antemano.
podrias leer en vez de registrarte para preguntarlo, y si leiste, da mala sensacion que te registres y abras un hilo en tu primer mensaje...
te compensa actualizar a lt+ 1.1 para más supuesta seguridad en live, y, sobre todo, para poder usar los juegos con la ap 2.5 (los que tengan parche, claro)
PONSODA1 escribió:2º:descargar lo siguiente:
cd slax 2.1: http://www.megaupload.com/?d=J1Z7OM6L
unlock 79: http://www.megaupload.com/?d=7268CXWG
ToolBox 4.8: http://www.megaupload.com/?d=60BLIO9B
Juego Xbox 360 o pelicula original DVD
3º:descomprimimos el 79 Unlock en la raíz de disco duro C: si tenemos instalado ahí el sistema.(tiene ke kedar la carpeta 79 Unlock en "C")
Grabaremos en un cd el archivo image.cue que incluye el 79 Unlock con el nero burning room por ejemplo
Grabaremos la imagen de cd slax 2.1 con el nero burning room por ejemplo a la menor velocidad posible para garantizar un kemado "limpio"(yo la he grabado a 8X)
Conectar el cable SATA del PC al lector de la consola o a la controladora pci correspondiente (yo tengo placa asus y con la conceptronic combo no me detecta el lector de la 360,eso ya cada uno vera como le detecta el slax el lector de la 360 windows)
4º:Enciende la 360 con el cable de video conectado(si no se apagara a los 5 minutos,no hace falta ke este enchufado a la tv) metemos en el lector del pc el cd slax y apagamos/encendemos el pc,entramos en la BIOS para cambiar el boot y que cargue el CD SLAX,
5º: Una vez que carga el SLAX, esperamos un poco hasta que nos salga el mensaje Spinning Up Disc...., en caso de que no cargase el SLAX y nos saliese un mensaje de PLEASE WAIT como si estuviese detectando algo, abrimos el lector de la consola y seguira hasta cargar el SLAX,esperamos a ke termine y ponga slax login como en la siguiente foto:
recomiendo reiniciar pulsando ctlr+alt+spr y estar atentos pues se os abrira el lector del pc y sacais el cd del slax(ya no nos hace falta mas),importante la bandeja de la 360 la teneis ke tenerla abierta,si no cuando inicie windows normalmente se nos colgara el pc,ya tenemos el lector en modo "B"(podeis saber ke esta en modo "B" por 2 razones,1ª,si le das al boton eject en la 360 una vez y si no se cierra esta en modo "B",2ª,en mi "pc" os aparecera el lector de la 360)
6º:metemos en el lector de la 360 el 79 Unlock (la image.cue) que grabamos antes(hay ke darle 2 veces para ke cierre,si no se keda dentro y te lo escupe intenta darle 2 veces y cuando empiece a cerrar dale otra vez), nos lo reconocerá como un CD de audio, reproducimos el contenido, apenas son 4-5 segundos, cuando acabe le damos otra vez a reproducir pero lo pausamos justo al darle a reproducir, vamos como si reproducieses solo un segundo,minimizas en bandeja el reproductor de windows media(no lo cierres)y abres el lector de la 360 y ya puedes sacar el cd del 79 unlock(no cierres le bandeja de la 360 dejala abierta),ya hemos terminado con el 79 unlock(si no lo haces asi se blokeara el pc en el siguiente paso)
7º:Nos vamos a Inicio--->Ejecutar--->cmd,intro, entraremos en MS-DOS y escribimos lo siguiente:
cd \
cd 79 Unlock
79Unlock X (donde X es la letra que ha asignado Windows al lector de la 360 miralo en mi "pc".)
mostrará un mensaje ke pone "done",sin las comillas xd (si sale un mensaje de error y "done" no has echo todo lo anterior al pie de la letra), ya tenemos desbloqueado el lector.
si te sale solo "done" esta bien
Primeramente, te bajas (no se de donde) el pack de Firmwares LT+ v1.1 para Hitachis.
Con tu lector en modo B y a la ves reconosido por Windows y Junglefasher, abres el nuevo Jungleflasher 0.1.78 vas a donde dice Firmware tool 32, despues a Open Taget Firmware, buscas el LT+ v1.1 respectivo a tu version de Hitachi cuando este abierto le das a boton Manual Spoofing le insertas la key de tu lectora y le das a OK,por ultimo le das a Save to File lo guardas con el nombre que quieras y ya el LT+ v1.1 esta preparado para Flashear. Quizas te pida guardar una Ecrypted copy, si quieres le das a NO (anyways, cualquiera de las dos opciones (SI o NO) no vas a joder el proseso...xd).
Como Flashear?
con el Jungleflasher Abierto, el LT+ v1.1 preparado y cargado anteriormente en Firmware tool 32>Open Taget Firmware,te vas a la pestana Hitachi GDR3120, en Drive Revision (seleciona la version de tu Hitachi), en Transfer Method (seleciona la que va acorde a tu modelo) y por ultimo en Flashing Options, marca la opcion Flash LT-Plus y le das a boton mas abajo Flash LT-Plus espera a que se rellenen los bancos y listo!!! ta tienes tu hitachi con el LT-Plus v1.1.