Ayuda actualizar ix1.5 a ix 1.51

Hola, he estado bastante rato leyendo diferentes post y no consigo encontarar una respuesta.
Yo tengo flasheado mi lector lite-on con ix 1.5 (la key de cuando lo hie la tengo guardada), y viendo que todos los juegos que estan saliendo necesitan el ix 1.51 querria actualizarlo. (tengo el xtractor y el spears)

¿Como se hace? ¿Hay algun tutorial para actualizar?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
tengo el mismo problema, solo que yo no tengo el key (compre la consola de segundamano) si alguien sabe de algun tutorial que porfavor lo ponga, un saludo
en practicamente todos los tutoriales se explica lo ke hay ke hacer...

da igual que no tengais la key porke en el proceso de creacion del firmware 1.51 se extrae la key de vuestro lector (flasheado anteriormente o no)
gonospiderman escribió:Hola, he estado bastante rato leyendo diferentes post y no consigo encontarar una respuesta.
Yo tengo flasheado mi lector lite-on con ix 1.5 (la key de cuando lo hie la tengo guardada), y viendo que todos los juegos que estan saliendo necesitan el ix 1.51 querria actualizarlo. (tengo el xtractor y el spears)

¿Como se hace? ¿Hay algun tutorial para actualizar?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

No he flasheado un Lite On pero hasta donde entiendo el ck3 y el spear son para sacar la key del lector si ya la tiene el proceso simplemente es el de escritura, obviamente antes debe meterle la key al ixtreme 1.5.1 de su lector en particular, y si usted ya flasheo su lector antes el proceso es igual.
Snake12 escribió:Acabo de hacer este tuto, a ver si os sirve, suerte!!

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284#p1715548185

muchas gracias por el tuto, aunque lo e visto por encima y creo que de momento voy a seguir parcheando los juegos. un saludo
5 respuestas